Maduro y Jeque Tamin bin Hamad Al-Thani estrechan lazos de amistad entre Venezuela y Catar

Maduro es recibido por el Jeque de Catar

A la entrada del Amiri Diwan, órgano administrativo del Estado de Qatar, el presidente de la República, Nicolás Maduro, es recibido por el emir de Qatar, jeque Tamim bin Hamad Al-Thani, quien estrecha sus manos a propósito del encuentro bilateral que sostendrán para reforzar los lazos de hermandad entre ambas naciones.

Dentro del Amiri Diwan, el mandatario venezolano recibe los honores militares correspondientes a su alta investidura al compás de las notas del Himno Nacional de Venezuela “Gloria al Bravo Pueblo”. Posteriormente, retumba la música del Himno Nacional de Qatar “As-Salam al-Amiri”.

Es la segunda visita oficial del jefe de Estado y de Gobierno a Qatar, luego de la que realizara en 2015 en el contexto de la gira relámpago para estabilizar los precios del petróleo.

El diálogo entre ambas autoridades servirá para repasar las oportunidades de ampliación de los vínculos de cooperación, especialmente en el área de energía, economía, inversión, agricultura y turismo.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora