La reacción de Antonio Ledezma por la detención de su yerno en España por lavado de dinero

Antonio-Ledezma

El exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, señaló este que tiene 63 años y por los menos 50 años “han sido dedicados a la lucha política” ejerciendo diversas funciones.

Asimismo, indicó en el programa “En La Mañana”, transmitido por el EVTV Miami, que desde el exilio “no ha hecho otra cosa que asumir toda esta agenda para más sanciones, para impulsar los juicios en la Corte Penal Internacional”.

Sostuvo que el Gobierno “le cobra, le factura” todas las acciones que ha emprendido desde el exterior. “Está en curso una investigación, no haré señalamientos anticipados. Dios se encargará de colocar en la cima de nuestro cielo la verdad”.

Comentó que “no tiene ninguna mancha ni en el alma ni en la conciencia, porque no estoy involucrado en nada que pueda abochornarme. Tengo la absoluta seguridad, si no no roncara como ronco”.

Me están cobrando lo de Puerto Rico, lo del viaje a Canadá de ir a buscar el apoyo, me están cobrando toda la lucha democrática”, resaltó el político en el exilio.

Es bueno resaltar la vinculación de las hijas de Antonio Ledezma con dos hombres vinculados a negocios con el «chavismo», Luis Fernando Vuteff García y Ándres Izarra, ex ministro en el gobierno de Hugo Chávez.

Hoy la pareja de Antonietta Ledezma Capriles, hija del exalcalde metropolitano Antonio Ledezma y Mitzy Capriles, fue detenido en España durante la operación Carabela, vinculada con el caso de blanqueo de capitales procedentes de Venezuela, por el cual detuvieron también al exministro  de Energía Eléctrica del gobierno de Hugo Chávez, Nervis Villalobos.

ACÁ TODO: