Ariana Grande rompió el silencio sobre su ruptura con Pete Davidson y lo contó todo

Aseguran que el fallecimiento de su ex, el rapero Mac Miller ha afectado demasiado a la cantante Ariana Grande.

La cantante Ariana Grande publicó este martes en las Stories de su cuenta de Instagram un pequeño texto, en el cual informó que se alejará de las redes sociales por un tiempo.

El mensaje mostró lo agradecida que la intérprete se siente por su participación en el musical “A Very Wicked Halloween”, de NBC, además de abordar su reciente ruptura con el comediante Pete Davidson.

“Es hora otra vez de decir adiós al internet por un tiempo. Es difícil no toparse con noticias y cosas que estoy tratando de no ver. Es muy triste y todos estamos tratando de seguir adelante. Los amo. Gracias por estar aquí siempre”, escribió Grande en la Instagram Story que posteriormente borró.

Ari no ha estado mucho bajo los reflectores últimamente, sobre todo después del fallecimiento de su exnovio, el rapero Mac Miller. No se le vio el pasado fin de semana en una gala benéfica en la que cantaría, ni tampoco en la pasada entrega de los Emmys 2018.

El portal E! Entertainment reveló que fuentes cercanas a la cantante dijeron que la muerte de su expareja causó en ella un gran impacto, el cual no fue favorable para pensar en “planear una boda”.

Una segunda fuente del sitio web complementó la versión, ventilando que Grande se encuentra “realmente herida” tras el suicidio de Mac Miller, razón que la tiene devastada emocionalmente.

Incluso en el mes de septiembre, tras el fallecimiento de su exnovio, envió un tuit a sus millones de fanáticos en el que les pedía “un solo día” para ella, dejando entrever la difícil situación que ya estaba atravesando.