El presidente de EEUU, Donald Trump, recibió este miércoles en La Casa Blanca a la esposa de Juan Guaidó, Fabiana Rosales, en una visita inesperada.
“Ella ha pasado por algo muy duro”, dijo Trump al recibir en el Despacho Oval, junto a su hija Ivanka, a la esposa de Guaidó, que minutos antes se había entrevistado también en la Casa Blanca con el vicepresidente, Mike Pence, reseña EFE.
Efectivamente, más temprano, el vicepresidente de EEUU, Mike Pence, recibió a Rosales, al tiempo que condenaba la “desafortunada provocación” de Rusia en Venezuela.
“Estados Unidos ve la llegada de aviones militares este fin de semana (a Venezuela) como una desafortunada provocación. Hoy llamamos a Rusia a detener todo su apoyo al régimen de Maduro, respaldar a Juan Guaidó y mantenerse del lado de las naciones en todo el continente hasta que se restaure la libertad”, dijo Pence.
El vicepresidente se pronunció así al lado de Rosales, quien se encuentra de gira internacional y este jueves se reunirá en Mar-a-Lago con la primera dama de EE.UU., Melania Trump. reseña Efe