La novia de su hijo le da 9 puñaladas a la suegra por meterse en la relación

La noticia le está dando la vuelta al mundo. Y es que la mala relación entre esta suegra y su nuera, llegó al límite. La nuera intentó asesinarla y hoy lucha por su vida.

El vínculo entre suegra y nuera, siempre ha dado de qué hablar. Son muchas las mujeres que tienen una historia para contar, en la que la adorada madre de su hijo se convierte en la villana del cuento. Sin embargo, pocas se atreven a hacerle daño, ¿cierto? Bueno, la agresora de esta historia acusa a su suegra de cizañosa. A la madre, la novia de su hijo le da 9 puñaladas por meterse en la relación.

Seguro, muchas veces te han dado ganas de darle una lección a tu suegra. Sobre todo, si es de esas que muy sútil, suelta comentarios inapropiados, en los que casualmente siempre resultas afectada. Hay suegras a las que no les parece nada, ni la forma en que lavas, cocinas, como tratas a su hijo, la manera en que crías a sus nietos y hasta tu forma de vestir, ¿es en serio? Que alguien pare a esas suegras.

SUEGRA CIZAÑOSA

Desde luego, lo mejor es solucionarlo todo de manera, sin recurrir a la violencia. Bien, dicen por ahí, que enojada no hay que hacer nada, porque puedes arrepentirte. ¿Qué harías si alguien empieza a meterle ideas a la cabeza a tu pareja para que te deje? Bueno, digamos que ese alguien, es tu suegra.

Lo que ocurrió en el barrio Ocho de Diciembre, en el municipio de El Paso, en Colombia. No es más que una prueba de que no es bueno dejarse llevar por dimes y diretes. Y que la mala relación entre una suegra y una nuera, puede ser tan mala, que se llegan a cometer actos aberrantes.

LA SUEGRA LA LLAMÓ LOCA

Los testigos relataron que la novia llegó a la casa de la madre su novio. Lo cierto, es que la agresividad fue desde que puso un pie en la casa. Los gritos se escucharon por todo el vecindario y la chica desesperada le reclamaba, que estaba harta de que su suegra se metiera en la relación. Particularmente, de que le estaba metiendo cizaña a su hijo, con el objetivo de que la dejara, segó detalló el diario Minuto30.com

Por su parte, la suegra argumentó que no tenía ni la más remota idea de lo que estaba hablando. La discusión subió de tono y la novia tomó un cuchillo, con el que apuñaló 9 veces a su suegra.

Por fortuna, los vecinos intervinieron y los paramédicos llegaron a tiempo para trasladarla al hospital. Lamentablemente, se encuentra en estado grave.

Finalmente, la novia está en la Fiscalía.