La macabra confesión de acusada de asesinar a su hijastra de 13 años: La maté por celos

La madrastra de la adolescente encontrada muerta este martes en su casa en Zárate confesó haberla asesinado. “La maté por celos”, dijo la mujer a la policía este viernes, según informaron fuentes judiciales.

Por: Todos Noticias

Morena Nazareth Lavin Vergara, de 13 años, fue hallada sin vida luego de que su madrastra, María Delia Ludueña, llamara al 911 diciendo que no respiraba.

“La detenida le pegó tanto que la adolescente terminó con hemorragia y politraumatismos”, explicó una fuente judicial del caso a Clarín, al tiempo que aclaró que el motivo del asesinato fueron los “celos” que le tenía a la menor.

Por su parte, el padre de la víctima, Pablo Ramón Lavin, de 42 años, declaró también este viernes. El hombre confirmó que cuando llegó a su casa ubicada en la calle 16 al 100, en Lima, una localidad en el norte bonaerense, su pareja le dijo que le había introducido a la adolescente un palo en la zona baja. Es por esto que la autopsia comprobó signos compatibles con una violación.

Pablo Ramón Lavin y María Delia Ludueña, padre y madrastra de la menor. (Foto: Facebook/Rodolfo Guayan).
Pablo Ramón Lavin y María Delia Ludueña, padre y madrastra de la menor. (Foto: Facebook/Rodolfo Guayan).

Al mismo tiempo, en la audiencia declaró que no estuvo presente en el momento del crimen, sino que llegó luego de que arribó la Policía y la ambulancia.

La declaración de los padres de la joven asesinada en Zárate

La madrastra de la adolescente asesinada confesó este viernes que se le “fue la mano” al golpearla con un palo. La mujer dijo a la policía que tenía “celos” debido a un supuesto trato distinto del hombre hacia otra hija que la pareja tiene en común.

Para leer más, pulse aquí. 

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora