Luego de que la joven fuera citada por la Fiscalía en una audiencia de acusación de delitos, Aída Victoria expresó de manera controversial todo su malestar a través de su cuenta de Instagram.
El pasado 3 de marzo, Aída Victoria Merlano y el odontólogo Javier Cely Baraja recibieron la imputación de fuga de presos y uso de menores para la comisión de delitos, tras la fuga de la excongresista colombiana Aída Josefa Merlano (madre de Aída Victoria) en octubre de 2019.
Después de no aceptar los cargos por los que fue acusada, la joven se refirió a la discusión que se armó por el atuendo que llevó aquel día.
En un video en IGTV, Aída expresó que la atención se centró en su manera de vestir, a la que muchos catalogaron como “ir casi desnuda”. De igual forma dijo que en Colombia “como te ven te tratan”.
En su extensa declaración en video declaró: “Yo no soy ni más ni menos inocente por vestirme cómo me visto”. Además, expresó que le encanta cómo se ve y porque se siente orgullosa de su cuerpo y no existe una razón para taparse.
De igual modo aseguró que vestirse de aquella manera no la hace ni más ni menos inteligente. Incluso, escribió de manera tajante: “¡SOY UNA PUTA! En un país como Colombia, es un elogio que me llamen puta. Soy Aida Victoria; libre y fiel a mi misma”.