La enorme recompensa que ofrecen para dar con el paradero del novio de Gabby Petito

Ahora se ofrecen recompensas por un total de $ 30,000 por información que ayude a las autoridades a localizar al novio desaparecido de Gabby Petito, Brian Laundrie.

Por New York Post 

Jerry Torres, vecino de la familia Petito, inicialmente ofreció $ 5,000 por cualquier propina que condujera al arresto de Laundrie, quien desapareció días antes del descubrimiento del cuerpo de Petito en Wyoming.

“Las fuerzas del orden están trabajando incansablemente y necesitan su ayuda”, escribió en Twitter .

El ex subdirector de policía de Sarasota contribuyó y elevó la recompensa a $ 10,000. Departamento de Policía de North Port vía AP

Sin embargo, la recompensa se elevó a $ 10,000 en parte gracias a la ayuda de Steve Moyer, el ex subjefe de policía de Sarasota, Florida.

“El dinero hace que la gente hable”, dijo Moyer a  WZVN, afiliada de CNN el  viernes.

Boohoff Law, un bufete de abogados de lesiones personales,  anunció la semana pasada que también estaba ofreciendo $ 20,000 por “información que conduzca directamente al paradero exacto” de Laundrie.

“La recompensa autorizada permanecerá abierta durante dos meses a partir de la recepción de la información por parte de la policía investigadora”, dijo el comunicado, informó  Sun North Port .

Boohoff Law, un bufete de abogados de lesiones personales, anunció la semana pasada que también ofrecería $ 20,000 por información sobre Brian Laundrie. Departamento de Policía de North Port vía AP

“Creemos que al ofrecer una recompensa, puede ayudar a las fuerzas del orden a obtener respuestas y hacer justicia para Gabby”, dijo Kate Shakira, una empleada de la firma, al Sun. “Nos hemos puesto en contacto con las fuerzas del orden sobre esta recompensa”.

Petito desapareció el mes pasado mientras realizaba un viaje a campo traviesa con Laundrie, y su  cuerpo fue encontrado en un campamento remoto de Wyoming  el 19 de septiembre.

Laundrie regresó a la casa de la pareja en North Port sin ella el 1 de septiembre, se negó a cooperar con las autoridades y ahora es  objeto de una persecución masiva .

El FBI anunció el jueves que se emitió una orden de arresto contra su arresto por cargos de uso no autorizado de una tarjeta de débito y cuentas bancarias después de la muerte de Petito.

Únete a nuestro Canal en Telegram