La diseñadora colombiana implicada en el robo de Pdvsa confiesa que no sabía la procedencia del dinero

La diseñadora cartagenera Blanca Arroyo habló este lunes con la emisora Blu Radio, luego de ser señalada por su relación con Johana Lisseth Torres Ojeda, implicada en escándalo de la estatal PDVSA en Venezuela.

Arroyo se refirió a un video posteado en sus redes sociales, en el cual se evidencia una visita suya a la casa de Torres Ojeda en Dubái, y en el que aparece junto a unos lingotes de oro.

“No tenía conocimiento del trabajo de ella en PDVSA y de su implicación en el caso de corrupción. La visité en febrero”, explicó.

Además, según la diseñadora, los lingotes junto a los que aparece posando son en realidad obras de arte en resina. Sin embargo, explicó que “el oro en Dubái es como tener un florero dentro de la casa”, ya que “es una ciudad donde todo el mundo se está mostrando”.

Torres Ojeda hace parte de lo que en Venezuelaya se conoce como “Las muñecas del petróleo” o “Las muñecas de la mafia”, que es un grupo de mujeres que al parecer hacían parte de una red de prostitución y lavado de dinero en la que también participaban funcionarios de PDVSA.

Con información El Heraldo