Kate Middleton reaparece y detalla el proceso de quimioterapia: «Estoy progresando»

La princesa de Gales expresó su agradecimiento por los mensajes de apoyo y ánimo que ha recibido en los últimos meses, después de que anunció su diagnóstico de cáncer, y afirmó que han sido una fuente de aliento para ella y su esposo, el príncipe William. «Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente ante la incertidumbre. Tomar cada día tal como viene, escuchar mi cuerpo y permitirme tomarme este tiempo tan necesario para sanar», expresó.

Kate Middleton reapareció este viernes en las redes sociales del Palacio de Kensington con un mensaje alentador y una foto en la que luce físicamente bien, posando bajo un enorme árbol en su residencia en Windsor. En la publicación, la princesa de Gales, que recibe tratamiento contra el cáncer, detalló cómo avanza su recuperación.

«Estoy progresando mucho, pero como sabrá cualquiera que esté pasando por quimioterapia, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder a que tu cuerpo descanse. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien», dijo.

¿Cuál es el estado de salud de Kate Middleton?

Middleton expresó su agradecimiento por los mensajes de apoyo y ánimo que ha recibido en los últimos meses, después de que anunció su diagnóstico. Y afirmó que han sido una fuente de aliento para ella y su esposo, el príncipe William, en algunos de los momentos difíciles que les ha tocado vivir.

Dijo que su tratamiento contra el cáncer se prolongará durante meses. Los días que se siente bastante bien, manifestó, disfruta involucrándose en la vida escolar de sus hijos, dedica tiempo a actividades personales que le dan energía y positividad, además de comenzar a trabajar un poco desde casa.

Kate expresó su su entusiasmo ante la posibilidad de asistir al desfile del cumpleaños del rey Carlos III este fin de semana con su familia. Asimismo, espera participar en algunos compromisos públicos durante el verano.

Sin embargo, reconoció que todavía no está completamente fuera de peligro.

«Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente ante la incertidumbre. Tomar cada día tal como viene, escuchar mi cuerpo y permitirme tomarme este tiempo tan necesario para sanar», expresó.

La princesa de Gales reiteró su agradecimiento por la comprensión que ha recibido y reconoció a todos los que han compartido sus historias con ella.