Kamala Harris rompió el silencio sobre el beso entre su esposo y Jill Biden

El pasado 7 de febrero, el presidente Joe Biden se presentó ante el Congreso de Estados Unidos para uno de los eventos más importantes en su segundo año de gestión: el discurso del Estado de la Unión.

El líder demmódrata hizo un repaso de los momentos más de su mandato durante los últimos doce meses, y como ha sucedido en otros gobiernos, recibió desde aplausos hasta algunos abucheos. Pero más allá de las reacciones de sus detractores hubo una escena que llamó especialmente la atención y que no tenía nada que ver con las palabras del mandatario. Se trara del peculiar saludo entre la primera dama, Jill Biden, y Doug Emhoff, el marido de Kamala Harris, la vicepresidenta.

La cámaras de las cadenas televisivas que transmitieron el discurso de Biden captaron la inusual escena entre Jill y Doug, la cual terminó por viralizarse en redes sociales. Cuando la primera dama y el esposo de la vicepresidenta se encontraron en la tribuna principal del Congreso, se saludaron con un beso, que pareciera fue boca a boca.