La generosa recompensa que recibió una abuela tras devolver 15 mil dólares que se encontró en la calle

Una mujer de la tercera edad recibió un impresionante regalo por su honestidad, luego de devolver 15.000 dólares que se había encontrado extraviados en la calle.

Recientemente se viralizó en redes sociales el caso de Dianne Gordon, una abuela de 65 años que mientras se dirigía a su trabajo el pasado 21 de enero, se consiguió por el camino con un sobre que contenía unos 15.000 dólares en efectivo en el área de White Lake, un pueblo ubicado en Carolina del Norte en Estados Unidos. Ahora bien, luego de decidir regresarlos, la mujer se llevó una gran sorpresa.

Cabe destacar que, Gordon quien tenía que caminar alrededor de dos horas diarias para poder acudir hasta su trabajo, se encontró esta cuantiosa suma de dinero la cual seguramente le habría servido de mucho; sin embargo su honestidad fue mucho más y decidió llamar a las autoridades para poder dar con los dueños del dinero y así devolverlo. Además; el sobre dónde estaba el dinero también tenía unas tarjetas de invitación para una boda, lo que permitió encontrar a los propietarios del efectivo de manera casi inmediata.

No obstante, toda buena acción tiene su recompensa, sin embargo Gordon no creyó que la suya fuera tan grande, agregando que Dianne logró conmover a cientos de personas con su historia quienes decidieron ayudarla. Entre ellos, la esposa de uno de los oficiales que le ayudó a devolver el dinero, quien creó una iniciativa en GoFundMe para recaudar dinero y cooperar para que la abuela tuviera un vehículo propio para no caminar tanto a su trabajo.

Por este motivo, la policía local compartió la iniciativa y tras ser compartida por cientos de personas en internet y viralizar la campaña, lograron recaudar más de 70.000 dólares los cuales fueron usados para comprar un vehículo,  Jeep Compass, el cual actualmente es el nuevo metodo de transporte de Dianne Gordon para ir a su trabajo.

En este caso, el teniente del Departamento de Policía de White Lake Township, Matthew Ivory, señaló que “ella hizo lo correcto. Y era hora de hacer algo bueno por alguien que hizo algo bueno”. Por su parte, la señora se mostró agradecida con todos los que decidieron apoyar a la noble causa, que no solo la ayudara a ir a su trabajo sino que ahora también le permite trasladarse hasta casa de sus nietos “Mi nieto tiene 13 años y juega al hockey. Y mi nieta tiene 11 años y practica gimnastica, y todavía no la he visto jugar o practicar gimnástica. Así que va a ser muy importante que pueda verla”.

Finalmente, Gordon concluyó “Estoy anonadada. Me está costando mucho mantenerlo. Estoy tan emocionada”.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora