Joven denuncia que fue abusada por seis hombres en Argentina

Una joven de 22 años de edad, identificada como Johana Maldonado, usó su perfil de Facebook para denunciar públicamente que fue abusada por seis hombres en Ayacucho, Argentina.

El hecho ocurrió el pasado sábado alrededor de las 9:00 p. m. cuando decidió salir a comprar. Mientras la chica buscaba un local comercial, fue interceptada por el grupo de jóvenes quienes la tomaron a la fuerza y «se turnaban» para tocarla y besarla.

“Un grupo de 6 pibitos aproximadamente me agarraron a la fuerza y abusaron de mí. Me levantaron la ropa y se turnaban entre todos para besarme y tocarme (…) incluso me decían que me iban a mandar por Facebook para enfiestarme entre todos y me decían que me callara, que no dijera nada”.

La joven reveló que viajó a Ayacucho para pasar el fin de semana con amigos de dicha localidad, y aunque se mantiene con miedo, decidió dar a conocer su historia para que otras mujeres se cuiden; incluso dijo, que según comentarios de vecinos del lugar, un caso similar había ocurrido recientemente.

“No puedo evitar sentir bronca, vergüenza y asco al contar esto pero es necesario que las mujeres empiecen a cuidarse y no anden solas”, se lee en la publicación.

La joven luego del abuso fue asistida por efectivos de la Policía de la Mujer, quienes se ocuparon de que pudiese regresar a su casa.

La víctima de abuso indicó que puede reconocer a las personas que abusaron de ella y pidió que las mujeres se cuiden. “A veces creemos que por vivir en pueblos estas cosas no pasan y no es así, sino que es muy difícil tener la valentía necesaria para contar algo así”.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora