Joven de 19 años murió tras caerse del avión en el que viajaba en Madagascar

turista muerta

Una joven de 19 años quien era estudiante de la Universidad de Cambridge, murió cuando cayó de un avión durante un viaje de estudios en Madagascar.

Alana Cutland, cayó de la avioneta de estilo Cessna a unos 5.000 pies de altura mientras volaba sobre el país del este de África unos diez minutos después del despegue.

Se pensaba que la estudiante de segundo año de Ciencias Naturales Biológicas estaba en una pasantía cuando se lanzó hacia la muerte en la selva Savannah.

La policía teme que su cuerpo nunca sea encontrado después de que aterrizó en un área llena de animales salvajes carnívoros.

Un informe local sugirió que la estudiante había forzado a abrir la puerta del avión frente al piloto y otro pasajero, aunque esto no ha sido confirmado.

También afirmó que Alana y sus padres tuvieron varias conversaciones intensas y agitadas por teléfono en los días previos a su muerte.

La familia de Alana dice que «están desconsolados por la pérdida de nuestra maravillosa y hermosa hija, que iluminó cada habitación a la que entró».