Francisco Bellorín sigue su camino en el surf panamericano

Francisco Bellorín

Con una puntuación de 12.67, el surfista venezolano Francisco Bellorín se impuso este martes al chileno Guillermo Satt en el Surf masculino, disputado en el Centro Deportivo de Punta Rocas en Lima, Perú.

Bellorín, quien logró la victoria en la segunda ronda del repechaje, superó los 5.66 puntos del chileno para disputar la tercera ronda de la clasificación ante el peruano Santiago Muñiz.

El Medallero Juegos Panamericanos Lima 2019 sigue cada vez mejor al día 8 de competencia. Actualizado, Estados Unidos se mantiene en lo más alto con 31 preseas doradas, mientras que México se mantiene como segunda con 13 de oro. Brasil, Canadá, y Argentina, por su parte, se encuentran tercera, cuarta y quinta, respectivamente.

Perú todavía aspira a ganar unas cuantas más en las competencias. Los países de América del Norte comienzan a dispararse en la clasificación.

Al cierra del día martes, el peruano Leodan Pezo había logrado medalla de bronce en el boxeo rama masculina. El púgil perdió en semifinales ante el cubano Lázaro Álvarez. Ahora nos toca competir en el surf y en el badmintón, por lo que se espera más mucho más de nuestros representantes nacionales.