• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 18 octubre, 2026 | Hijo de Jorge Arreaza y Rosa Virginia Chávez resultó herido en trágico accidente en Miranda
  • 18 octubre, 2026 | Atacaron a tiros autobús de aficionados del Deportivo Táchira en Cojedes: Al menos 9 heridos
  • 18 octubre, 2026 | Desenlace fatal: El engaño que sufrió un hombre con el alquiler de un apartamento en Caracas
  • 18 octubre, 2026 | Hallaron sin vida al músico venezolano Gus Ormo en una piscina de Florida: Investigan ‘muerte sospechosa’
  • 18 octubre, 2026 | Consternación en Cojedes: Ciclista entrenaba en velódromo bautizado en honor a su padre y sufrió trágico desenlace
  • 17 octubre, 2026 | La Armada Venezolana incautó 2.900 kilos de drogas
  • 16 octubre, 2026 | Horror en Nueva York: La venezolana Francis Cabello confesó haber matado a su hija de cinco años
  • 16 octubre, 2026 | Accidente de tránsito en la ARC deja una docente fallecida y ocho alumnos heridos
  • 15 octubre, 2026 | Nueva intoxicación masiva en escuela de Trujillo afecta a docentes y representantes
  • 15 octubre, 2026 | Zulia: pequeña dormía en su cuna cuando un bajón eléctrico desató el horror
Inicio Internacionales

James Story: “Mantenemos comunicación con muchas personas dentro del régimen de Nicolás Maduro. A ellos les digo que tomen en serio nuestra oferta”

Etiquetas:Crisis en VenezuelaDiálogoEstados Unidos

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 11 junio, 2020

“Mantenemos comunicación con muchas personas dentro del régimen de Nicolás Maduro. A ellos les digo que tomen en serio nuestra oferta”, aseguró James Story, encargado de Negocios para la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela.

Story recalcó que el gobierno de Donald Trump ha mostrado voluntad política para levantar las sanciones “siempre y cuando haya conversaciones entre las partes para llegar a unas elecciones libres y justas”.

Explicó que, en el Marco para la Transición Democrática, propuesta que fue dada a conocer el 31 de marzo por el secretario de Estado Mike Pompeo, están especificados los lineamientos para alcanzar un posible acuerdo que lleve a la libertad de Venezuela. “Maduro no puede escoger a la oposición que quiere. Lo que está pasando en Venezuela parece democracia, pero no lo es.”, advirtió.

“Lo que esperamos es que los venezolanos comiencen a hablar de cómo se pueden implementar unas elecciones libres y justas para así lograr una democracia verdadera”, señaló.

“Seguimos interesados en apoyar las fuerzas democráticas de Venezuela”, subrayó.

Insistió en su llamado a Maduro y los personeros del régimen: “Tomen en serio el Marco para la Transición Democrática, que es nuestra oferta, y comiencen unas conversaciones verdaderas con los sectores políticos del país”.

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad