Jair Bolsonaro publicó las imágenes inéditas del día que fue apuñalado

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, hizo público este miércoles las imágenes inéditas del día que fue atacado con un cuchillo durante un acto de campaña el pasado septiembre, cuando aún era candidato.

A través de un video difundido en su cuenta de Twitter se puede observar el momento exacto en que es sacado de un avión momentos después de ser herido. El mandatario se encuentra acostado, con los ojos cerrados y con una sonda en su nariz, mientras el personal médico y de seguridad lo traslada a una camilla para ser llevado a un hospital.

«Debo mi vida a Dios. ¡Gracias a todos por las oraciones y la confianza! La misión de recuperar a Brasil es de todos nosotros», escribió el mandatario Jair Bolsonaro en un mensaje adjunto a la grabación.

El día de los hechos, el jefe de estado se encontraba en la ciudad de Juiz de Fora (Minas Gerais) participando en una manifestación electoral.

El atentado sucedió en el momento exacto que era cargado en andas por sus simpatizantes entre las calles, momento en el que un hombre le propinó una herida en la zona del abdomen con un cuchillo.

El líder del Partido Social Liberal (PSL) Jair Bolsonaro tuvo que ser sometido a una operación debido a una hemorragia interna, perforaciones en el intestino y una lesión grave en el hígado, reseña RT

LAS IMÁGENES: