Jaime Bayly se descarga contra Cristina Kirchner

El periodista y escritor, Jaime Bayly, le dio con todo a la expresidente argentina Cristina Kirchner, luego de lo que fue la victoria del candidato por el kirchnerismo, Alberto Fernández, en las elecciones primarias el pasado domingo.

«Es una actriz melodramática, le promete a los argentinos que si ellos ganan van a ser todos felices, pero la felicidad de un individuo no puede depender de un político», dijo.

A su juicio «Argentina es un manicomio»  y  consideró que Fernández debe tomar una decisión importante en caso de resultar electo, reseñó el portal Todo Noticias.

«Tendrá que determinar si va a gobernar con Cristina Kirchner, Máximo (Kirchner), La Campora, Axel (Kicillof), o si se va a desmarcar de ellos y trabajar con gente más racional. Es un hombre de carácter que no tiene vocación de marioneta», aseveró al mismo tiempo que afirmó que busca «impunidad».

Consideró que de ganar la izquierda en octubre próximo «no va a ser el apocalipsis». Además opinó que «nunca la Venezuela chavista estuvo más cerca de la Argentina que en los últimos años del gobierno de Cristina Kirchner», al señalar que hubo control de precios y estatizaciones.