Invitación a comer terminó en horror: Anfitrión mató a su «amigo» y luego violó a su novia

Una invitación a comer en la provincia de Misiones en Argentina terminó en tragedia, luego que el anfitrión de la comida asesinó a su amigo quien había llevado a su novia a la reunión, y que acabó como víctima del homicida quien abusó sexualmente de ella.

Por: El Heraldo

El asesino fue identificado como Nazareno Ferreira alias “Polaquito” de 33 años de edad, quien organizó la pequeña reunión para encontrarse con su amigo Bruno Méndez de 25 años que fue en compañía de su novia de 18 años y su pequeño hijo. Tras comer y tomar algunas bebidas alcohólicas, los tres conocidos siguieron con el festejo.

Tras tomar bebidas alcohólicas, empezó una discusión

Llegó la noche del pasado domingo y el niño fue a dormir a una de las habitaciones de la casa ubicada sobre la calle Artigas al 119 en el barrio Villa Alta. Tras beber varias bebidas embriagantes, la pareja pidió permiso a Nazareno Ferreira para que les dejara tener relaciones sexuales en otro de los cuartos del hogar.

El anfitrión aceptó y dejó que Bruno y su novia fueran a la habitación. Sin embargo, instantes después, el dueño de la casa fue hacia la pareja para plantearles que se unieran los tres en el acto sexual, a consecuencia del pedido, Bruno y Nazareno comenzaron a discutir hasta subir de tono y empezar con las agresiones físicas.

En ese momento, ambos hombres peleaban a golpes hasta que “Polaquito” sacó un arma punzocortante y apuñaló en repetidas ocasiones a su víctima. Tras el ataque, el herido hombre fue llevado a la sala de la casa donde quedó gravemente herido, pero aún con vida, según información del medio local El Territorio de Misiones.

El criminal entonces regresó a la habitación donde estaba la novia de su amigo para abusar sexualmente de ella, no sin antes subir el volumen de la música para que no se escuchara lo que sucedía en el interior de su hogar, mientras que su amigo gritaba agonizante y el hijo de la mujer dormía en otra habitación.

Un descuido del homicida ayudó a la mujer a escapar

Tras cometer ambos crímenes durante toda la madrugada de este lunes, por la mañana, “Polaquito” regresó a la sala donde yacía su agonizante amigo para “rematarlo” al seguirlo apuñalando hasta que perdió la vida.

Para leer más, pulse aquí. 

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora