¡Indignante! Maestra violaba a su hijo discapacitado, lo grababa y enviaba los videos a su novio

Un caso tiene en indignación a Argentina ya que una maestra violaba a su hijo discapacitado. Pero además de ello lo grababa y enviaba los videos a su novio narcotraficante.

Una mujer de 45 años fue detenida por la Policía de Buenos Aires, Argentina, en un operativo realizado durante la noche del último viernes. Se trataba de una profesora identificada como G., madre de dos hijos.

La policía de Argentina había registrado cerca de cien videosque la mostraban abusando sexualmente de un niño. Los clips duraban entre 10 segundos y 3 minutos.

Luego, descubrieron que la víctima era el menor de sus hijos, un niño de 7 años que sufre de una discapacidad motriz.

G. es acusada de producción y distribución de pornografía infantil, videos que mostraban abusos de niños, así como delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado, corrupción de menores agravada.

“Sabe por qué venimos”, le dijo un efectivo a la profesora, que aparentaba sorpresa, durante su detención. Sin embargo, después de que leyeron los cargos que se le imputaban, se quedó callada y subió a la unidad policial, según reporta Infobae.

Enviaba los videos a su novio narco

Las autoridades de Argentina tuvieron conocimiento de los videos gracias al criminal detenido el año pasado, un narcotraficante de 44 años identificado con las iniciales D.L., quien resultó ser la pareja de la maestra.

La policía de Argentina había registrado el celular de D.L. Cuando revisaron su cuenta de WhatsApp, encontraron los aberrantes videos, que provenían siempre del mismo usuario. Tras rastrear el teléfono, dieron con la identidad de G. y su dirección. La detención de la mujer se ordenó en cuestión de horas.

El menor, que fue encontrado en la casa, será analizado por personal del Cuerpo Médico. Ahora es acompañado por una tía.

Las autoridades informaron que su hermano mayor, de 13 años, no aparece en los videos. Sin embargo, dado el cargo de docente de la detenida, no se descarta que otros menores hayan sido afectados.

Los investigadores no descartan que existan más víctimas.

con información de La República