Una menor de 13 años fue violada cuando se encontraba cuidando a su abuela quien estaba internada en el hospital Evita de Lanus, en Argentina.
El hecho se llevó a cabo el domingo 14 de abril, alrededor de la 1:00 de la madrugada, la niña se encontraba comprando una bebida, cuando un sujeto la amenazó con un cuchillo y la trasladó al ascensor para obligarla a practicarle sexo oral.
Durante el acto sexual el agresor tomó el celular de la pequeña, llamó a su móvil para intentar sobornarla.
Luego de lo sucedido la niña le contó a sus familiares y de inmediato pusieron la denuncia. La víctima tuvo que ser hospitalizada de inmediato por las secuelas del abuso.
Los funcionarios policiales luego de realizar las investigaciones pertinentes pudo identificar al acusado como Diego Ramón Candia, de 28 años, quien fue detenido. Resulta que este sujeto regresó el último lunes al centro de salud para llevarse a su mujer que estaba siendo dada de alta.
“Le robó la infancia. Ella pensó que le hizo pis en la cara. Quiero que la ayuden entre todos para que esté mejor. No sé como va a seguir o hacer con el colegio. Hay que contenerla en familia para que vuelva a ser una nena“, dijo Gabriela Ares, tía de la menor, en declaraciones a C5N.
Sin embargo, el personal del hospital denunció que el centro de salud no cuenta con iluminación ni cámaras en los ascensores, reseña Peru21.pe