¡Horror en Rhode Island! Hombre sacudió a su bebé porque lloraba y lo mató

Entre los asesinatos el más vil y cruel es el de un bebé por su estado de indefensión.

Un ex jugador de rugby profesional mató a su bebé al sacudirlo con tanta fuerza que le sangraron los ojos. ¿La razón? el pequeño no dejaba de llorar.

Matthew Jones, de 26 años, causó lesiones a Cody Williams-Jones de 15 semanas de edad, similares a las causadas por un accidente automovilístico de alta velocidad cuando perdió la paciencia.

Jones quien fue declarado culpable de homicidio involuntario tras un juicio en el Tribunal de Newport negó haber agitado al niño y dijo que lo dejó caer torpemente en una cama.

El juez le dijo a Jones hoy: «Tu temperamento, o la furia blanca que llamaste, te llevó a hacer lo que le hiciste a Cody. Debes vivir con el conocimiento de que tu hijo murió como resultado de lo que le hiciste».

En el juicio se escuchó que el pequeño Cody murió de heridas catastróficas en la cabeza después de haber sido violentamente agredido por su padre.

Un examen post mortem descubrió que Cody había sufrido lesiones previas, incluidas 13 costillas rotas y un hombro fracturado.

Sin embargo, el padre de la víctima fue absuelto de asesinato , pero declarado culpable de homicidio involuntario.

Después del caso, la madre de Cody, Paula Williams, dijo en un comunicado: «Es extremadamente difícil para mí tener que escribir o hablar sobre lo que le pasó a mi hijo perfecto. Cody era, y sigue siendo, un hijo, nieto, sobrino y primo muy querido».

«Él era perfecto Tenía grandes ojos hermosos y una sonrisa maravillosa que llamó la atención de todos. Su muerte me ha afectado a mí y a mi familia de muchas maneras» exclamó la desconsolada madre.