Adriana Azzi: Horóscopo del 21 al 27 de julio de 2019

Adriana-Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en este Horóscopo del 21 al 27 de julio de 2019 y los números de la suerte.

ARIES

Palabra clave: Estrategias.
Número de suerte: 391
Cambios a la hora de hacer planes, hay que aprender a ser flexible o como el agua, adaptable. Cuidado con las energías negativas que se van acumulando y luego provocan explosiones. La vela marrón es buena en casos de ansiedad y depresión. Un malestar que debes atender. Si algo no te gusta de alguien a quien quieres, es mejor dar un feedback que quejarse tontamente. No aceptes lo inaceptable. Bendiciones que se precipitan de lo alto.
Trabajo: Inicios profesionales o de tipo técnico. Estancamientos de los que hay que salir para propiciar se abran nuevos horizontes. No sabrás qué decisión tomar en determinado momento pero confía, saldrás adelante.
Salud: Prueba con la homeopatía.
Amor: Fuertes lazos familiares que lentamente se van rompiendo. En la búsqueda de la estabilidad pero con un sentimiento de soledad. Nuevos afectos que son como familia.
Parejas: Reconciliaciones basadas en proyectos mutuos. Te harán una oferta difícil de rechazar, tu pareja te deberá apoyar.
Solteros: Nuevas amistades. Alegrías con niños. Diversión en sitio donde hay una música que, estando solo, no escucharías. Atento a las diligencias, deberás ser muy responsable.
Mujer: Entrevista imprevista. Aprovechas una suerte para hacer un negocio cuyos beneficios deben ser compartidos. Superas una prueba con adaptabilidad.
Hombre: Podrás cambiar lo que no te gusta de tí mismo no lo que no te gusta de los demás. Hermanos, amigos llegan a una reconciliación que esperabas.
Consejo: Con confianza da un paso a la vez, sin desespero.

TAURO

Palabra clave: Vitalidad.
Número de suerte: 196
Personas amigas te buscan para brindarte apoyo. El universo, el destino te brinda una nueva oportunidad para que logres lo que quieres. Sé constante en tu trabajo, juicioso y consecuente. Pago pendiente que recibes con alegría. No discutas con tu pareja o progenitor, escucha, atiende y entiende. Vences una dificultad. No escuches comentarios negativos acerca de tu futuro, cancela y transmuta. Una amiga te ayuda. Equilibrio que logras luego de que las cosas pendan de un hilo. Pones en riesgo un paso en tu vida, enfócate, el momento exige madurez.
Trabajo: Recibes una carpeta con una información que necesitas. Cambios en una sociedad. Más responsabilidad sobre tus hombros.
Salud: Molestias y nerviosismo.
Amor: Pendiente, revisa tus sentimientos acerca de un error cometido. Recibes un mensaje de amor. Inicias ejercicios o dieta, quieres sentirte bien.
Pareja: Pisando sobre seguro pero vivirás un momento de riesgo que te enseñará algo sobre la levedad del ser. Padres pendientes de ti.
Solteros: Te llega un mensaje importante del extranjero. Nuevas ideas que despiertan en ti un ser nuevo.
Mujer: Un nuevo amanecer. Te llega un correo que te dará muchas alegrías. Inicias algo grande. No sin sacrificios se alcanza la meta. Todo parece fácil, de un momento a otro todo se ponen las cosas difíciles. Seguridad vs Inestabilidad. Reflexiona: «Lo que el viento se llevó». Cuando se ha perdido todo, lo poquito que entra es ganancia. Pérdidas parciales, no totales.
Hombre: Ritual que te favorece, peticiones escuchadas. Equilibrio en reunión de socios. Se aclaran dudas. Un documento que se necesita llegue a tiempo. Respuesta que llega desde latitud norte. Descansa, duerme, cuando se ha cometido un error o cuando la presión ha sido muy fuerte, necesitas reponerte. Humildad, una gran suerte vendrá siendo humilde y consecuente.
Consejo: Ríe, modo «La vida es bella».

GÉMINIS

Palabra clave: Planes.
Número de suerte: 730
Alguien conocido que te da la mano pide algo a cambio, cuidado. La abundancia puede llegar a sonreírte nuevamente por sorpresa. Coloca las cosas en su lugar, los puntos sobre las íes, la ropa sucia en su contenedor. Debes aprender del pasado aunque sea ésta vez. Estarás conectado con amigos que se van de viaje, que migraron o que se mudaron. Mujer amiga que te ayuda en algo personal pero, el amor y el interés se fueron al campo un día… Llegas a un acuerdo importante. Busca el equilibrio en todas sus formas. Ten seguridad cuando des el paso que tus afectos más cercanos esperan que des; hay gente que espera por tí
Trabajo: Te ofrecen un trabajo que representa un reto. Posible aumento de salario y con ello, de responsabilidades. Te llega una solicitud a las manos, de tí depende. Cuando te ofrecen más responsabilidad por menos sueldo es que los dueños de la empresa son esclavistas, that’s it.
Salud: Dolores de cabeza.
Amor: Tus sentimientos cambiaron respecto a una persona que está en el extranjero.
Parejas: Aprender a perdonar no es igual a saber pedir perdón. Mensaje que te altera. Caminos abiertos para una nueva etapa familiar. El núcleo es, papá, mamá e hijos, los demás, si caben, que se monten mientras la barca aguante.
Solteros: Inicios de estudio promisorio. Viajes por negocio. Compra o alquiler de vivienda. Concretas una fecha. Te reciben con alegría.
Mujer: Prepárate para asumir lo que viene, es como un penalty en el minuto 91 (ya cumplido el tiempo reglamentario) en una final de la copa femenina del mundo cuando los dos equipos van empatados y tú eres la portera. Debes colaborar con personas cercanas y concentrar tus energías en un sólo objetivo.
Hombre: Asegúrate antes de firmar un documento. Algo con una moto que te interesa. En camino un momento decisivo o definitorio. Si te vienen dudas acerca de tu amor por tu pareja, no revises qué está haciendo mal ella, más bien somete a escrutinio tu inconstancia, falta de compromiso o inmadurez, sacarás un conocimiento valioso de todo ello.
Consejo: Fortalece tus relaciones afectivas.

CÁNCER

Palabra clave: Logros.
Número de suerte: 821
Encuentras protección espiritual a través de una búsqueda mística personal en medio de un ambiente variable que va desde lo cálido a lo opresivo. Alegrías por ganancia en un negocio o proyecto donde tu participas. Sorpresa con unos alimentos que logras combinar en una perfecta alquimia. En un mundo bipolar la exigencia de tener un orden interno que se exprese hacia afuera. Tendrás un aprendizaje importante y de valor sentimental. Coloca las cosas en su lugar. Debes cuidar lo que tienes a tu lado y reflexionar sobre eso cuando ya no lo tengas. Nuevos esfuerzos para buscar tu centro. Tendrás que hacer un sacrificio más antes de abrir un nuevo ciclo. Nuevas misiones en tu vida llenarán esos espacios vacíos.
Trabajo: Debes planificar los proyectos con tus socios o compañeros, ganarte tu lugar, entender que tus talentos o herramientas complementan el conjunto. Participa más. Renovación de recursos.
Salud: Mejor dieta mayor balance.
Amor: Creías que alguien estaba de más en tu vida y resulta que es muy importante para ti. Piensa mal y acertarás, dice el dicho. Equilibrio entre tus luchas personales y las que asumes por los demás.
Parejas: Caminos abiertos para la concreción de un plan común. Deja las ilusiones y toca tierra. Debes estar seguro de lo que quieres para poder inspirar a tu pareja y hacer que te acompañe en tu idea. Brindis.
Solteros: Cambio de vehículo. Nuevos proyectos. Las cosas están muy lentas en muchos sentidos pero debes persistir en una sola línea de acción. Cuidado con pérdidas, descuidos o dejar olvidadas las cosas.
Mujer: Cambios en tu vida generan cambios en el amor. Busca la armonía en tu vida, si los demás no te hacen caso no te estreses, cada quien a su ritmo. Hecho curioso en una definición. Alguien se va de tu lado. Un nuevo ritmo de vida está por comenzar. Reflexión acerca de todo lo que haces que no quisieras hacer pero debes hacerlo adaptándote al momento.
Hombre: Amigo que te apoya en lo profesional. Debes mantener el orden en lo económico. Lo que escuchas y lo que callas. Lo inaudito y lo milagroso a veces van de la mano.
Consejo: Deja el pasado atrás.

LEO

Palabra clave: Dinero.
Número de suerte: 211
No hagas comentarios de una situación en la que están comprometidos el acceso o no al poder, mantén tus estrategias en reserva. Cuidado con las confusiones, sobre todo con las que generas tú mismo. Estarás perdiendo la confianza en tu pareja o sintiendo que ella la pierde para contigo. Se activa el amor, es necesario. Visita inesperada de alguien conocido. Compra de flores para tu casa. Deja los caprichos, escucha a los demás. Tu pareja te apoya cuando se trata de un tema de conjunto no de tus egoístas visiones. Algo con dulces que recibes en una caja. Tus valores por delante. Cuando actúas con nobleza y dejas de lado el show, todo sale mejor.
Trabajo: Se reactivará la economía mientras te atrevas a realizar una jugada que nadie espera. Negocio por buenas relaciones con nuevas empresas o personas.
Salud: Dolores musculares.
Amor: Miedo de aceptar una verdad. Asistes a un nacimiento. Celebraciones por logro de un objetivo, pregúntate para quién es favorable. Deja la inseguridad y actúa. Podrías contar también con los que hoy te adversan si no tuvieses que cuidarle el cupo a personas que al final, no son de fiar. Rodéate de los buenos y serás bueno .
Parejas: Prepárate para cambios sucesivos de perspectivas y posibilidades ante una reconquista. Debes cerrar ciclos y dejar atrás lo que te produce dolor. O el grupito o tu pareja, una elección.
Solteros: Cuidado con los juegos sentimentales con dos personas ya que puedes perder el chivo y el mecate. Inicias estudios importantes de los que dependerán una parte de tus vivencias futuras. Cierras ciclos. Uno de tus progenitores cobrará mucha importancia para ti ahora.
Mujer: Celebraciones y alegrías, vences obstáculos. Situaciones emocionales poco claras se definen. Viaje a sitio de playa o de aguas dulces. Cambio de look que te favorece. El cuidado de la piel, date un cariño.
Hombre: Alcanzarás tus metas cuando enfrentes tus temores. Olvida el pasado y deja que todo fluya pero deberás estar mejor acompañado. Debes saber que luchar de frente resuelve situaciones. El momento es para coger el toro por los cuernos.
Consejo: La falta de confianza en sí mismo empeora todo.

VIRGO

Palabra clave: Inocencia.
Número de suerte: 591
Noticias vigorizantes o nuevas oportunidades están por venir. Llamada para la presentación de una entrevista de trabajo, paciencia, pronto llegará. Recibirás pronto un escrito o carta romántica. Apoyo de alguien conocido más joven. Cuídate de comentarios mal intencionados de alguien cercano que dice ser tu amigo. Cada quien recibe lo que merece. Vencimiento. Noticias estimulantes. Experiencias sexuales satisfactorias. La competencia está latente.
Trabajo: Solicitas un permiso. Oportunidad para un nuevo desarrollo. Empleo en edificio moderno. Un mensaje acerca de un empleo. Osadía y optimismo en el trabajo para que logres el cometido.
Salud: Sistema circulatorio.
Amor: Aventuras románticas. Pendiente con un amor oculto. Alguien te vigila. Compromisos sentimentales difíciles de romper. Una ardiente y apasionada relación, encender el fuego, reavivar la llama.
Parejas: Debes mantener la paz en tu casa. Cada uno debe tener su espacio, gente en la sala o en lugares en donde no se tiene privacidad provocan muchos males en las relaciones sentimentales de parejas que no tienen su propio espacio o que lo comparten por necesidad.
Solteros: No hables más de lo debido. Debes practicar ejercicios de relajación y estiramiento, no todo es cardio y pesas. Retorno de alguien del pasado fructifica.
Mujer: Proyección profesional. Controla los gastos innecesarios. Cancelas deuda pendiente. Hay hombres que no acarician, que no miman a sus mujeres, ésto causa daños irreparables.
Hombre: Algo con un diseño o con fotos que debes solucionar. Deberás aprovechar los buenos momentos en los negocios para ahorrar o colocar capitales en mercados que ofrecen seguridad. Negocios inseguros, márgenes fluctuantes, generan pérdidas, estás llamado al ahorro y a no tomar riesgos, de hecho, deberás ser conservador en tus inversiones por éstos tiempos.
Consejo: Autorreflexión, racapitulación, exámen de conciencia.

LIBRA

Palabra clave: Disfrute.
Número de suerte: 128
Necesitas un cambio, pero para demostrarle al universo que estás listo, deberás cambiar todas tus rutinas primero. Ten calma y cultiva tu tranquilidad, deberás estar atento a las señales y si tienes mucho ruido interno es difícil. Debes concretar y negociar en tu beneficio, no hagas lo que los demás te impongan. Busca establecer un orden perfecto en tu vida, cumplir impecablemente con una agenda establecida para tu provecho. No hagas tantas cosas a la vez, concéntrate en una. Estarás planificando un viaje de última hora. Algo con el sol, con el corazón o con la luz que guía tu destino, quizás una reflexión profunda.
Trabajo: Unas anotaciones en un cuaderno o las notas que guardas en tu teléfono inteligente te traen una solución. Algo con documentos y el acceso a ellos. Mensajes encriptados. Chats privados.
Salud: Infección urinaria. Revisión ginecológica.
Amor: Estabilidad en una relación armónica. Las cosas van avanzado con alguien especial. El universo te ofrece un regalo. La importancia del amor en tu vida, lo ganado en experiencia, los triunfos y fracasos, que todo sume, que nada reste.
Parejas: Debes buscar el amor, los puntos en común, conciliar los opuestos. Atiende a esa persona tan importante en tu vida, su visión de las cosas podría ser opuesta pero complementaria.
Solteros: Invitación a comer o a beber. Inicio con el pié derecho. Viajes de ida y vuelta. Firma de documentos. Necesidad de un masaje energético que trascienda el cuerpo físico, que sane incluso, tu cuerpo espiritual.
Mujer: Inicias un negocio o plan de acción con persona extranjera o que está en el extranjero. Viaje a un lugar muy caliente. Cancelas deudas pendientes. Una ropa ajustada sin duda roba miradas, pero quien te mira como con rayos X no te sirve para lo que realmente quieres.
Hombre: Hecho curioso con una invitación al cine. Paseos en familia con disfrute. Limpiezas espirituales, purificación de los chakras, Reiki, necesidad de ir un poco más allá con un profesional acreditado que tenga buenas referencias. Un reto relacionado con hijos, necesidad de establecer una comunicación más profunda o fluida.
Consejo: Renovarte.

ESCORPIO

Palabra clave: Estabilidad.
Número de suerte: 623
Aumento de energía y ganas de vivir, debería ser lo que te motive a la acción. Celebraciones y alegrías, no le des espacio al derrotismo, no pierdas ocación de sonreír. Algo con una parrilla o comida en familia. Una bendición en todo lo que inicias, un balance que será positivo al final de un gran esfuerzo del que, de seguro, recogerás ganancias. Compra de calzado. Inicias la semana con buen pié. Alegrías. Harás una comida especial. El reto está en subir tus energías, medita regularmente, aprende una rutina sencilla de ejercicios, cúmplela. Motivarte también es un reto, hazlo sin mirar atrás.
Trabajo: Nuevos proyectos en tu camino. Un dinero que recuperas que creías perdido. Algo con moneda extranjera o virtual. Índices de ganancia que indican riesgos y la necesidad de diversificarse.
Salud: Hacer ejercicios o largas caminatas.
Amor: Vivirás relaciones intensas en momentos no menos intensos. Cuídate de relaciones platónicas que te dejen enganchado en anhelos imposibles. Molestia por una sombra, una presencia, una voz del más allá, o una pesadilla. Limpia espiritualmente tus relaciones sentimentales o de pareja o al menos, tu camino hacia el amor.
Parejas: Apertura de nuevos negocios y planes de acción. Una diligencia fuera de la ciudad. Alegrías y reuniones. Buscar un equilibrio emocional.
Solteros: Vivirás momentos importantes para definir tu presente. A una persona pendiente de ti, que le gusta tu mirada, deberías darle una oportunidad. Las amistades valiosas que se gestaron en el pasado, recuerdos, contacto a través de las redes.
Mujer: Cambios en tu profesión. Viaje por tierra por placer o por un negocio. Trabajarás mucho para lograr algo importante durante un viaje.
Hombre: Cambio de look en tu cabello. Es el momento de aclarar dudas. Arreglos en la casa. Es importante administrar el tiempo libre. Es de sabios pedir perdón. Sientes que esa nueva amistad está dispuesta a algo más. Mejor comunicación con amigas que con amigos. Una mujer importante en tu vida, un tierno abrazo.
Consejo: Busca el diálogo y la comunicación sincera con tus afectos.

SAGITARIO

Palabra clave: Ganancias.
Número de suerte: 815
No te sientas culpable por los errores del pasado, pasa la página. Lo que pasó ya pasó. Una foto especial en tu cartera. Luchas por algo que quieres y sientes que no tienes fuerzas, todo es cuestión de reponer tus energías. Triunfas por tu dedicación. Recibes una bendición por algo que hiciste en favor de tu propio bienestar. La frustración es una enemiga tenaz, identifica esas áreas de tu vida donde te sientes incompleto y encáralas con madurez, sin autocompasión. Aclara el objetivo y ten paciencia, la paciencia es una virtud. El momento de reponer fuerzas.
Trabajo: Cambios inesperados en tu sitio de trabajo. Prepárate para nuevos inicios. Retos que te exigen perseverancia. Empezar de cero tiene sus desventajas, pero también tiene ventajas, encuéntralas.
Salud: Hacer dieta, ejercicios. Cuida el sistema nervioso central.
Amor: Cuidado con las relaciones complicadas con personas comprometidas. Aléjate de personas conflictivas.
Parejas: Recuerdos del pasado. Ten esperanza, todo llega a su debido tiempo. Sigue adelante, el mundo está en tus manos y no te quieres dar cuenta.
Solteros: Deberás perdonarte para que te liberes. Algo con copas y brindis. Nuevas pasiones. Inspiración para triunfar y dejar de culpar al país, la familia o la mala suerte.
Mujer: Cambio de imagen que atrae la mirada de muchos. Contactos frecuentes con un familiar querido. Necesidad de contacto, de conciliar, amar, vibrar. Sacúdete las energías negativas y conecta con tus potencialidades. A veces toca hacer cosas que no te llenan del todo pero si las haces bien, rápidamente pasas a otra cosa. Es el momento de ser efectiva.
Hombre: ¿Buscas apoyo o que te den la razón? A veces apoyarte implica precisamente no darte la razón cuando todo lo ves oscuro. Toma tus previsiones con el dinero. Compra de alimentos, cambios en la dieta. Un buen psiquiatra vale siempre la pena cuando ya no puedes más pero también entiende que somos energía, por lo tanto, medita, relájate, realiza ejercicios espirituales siempre, entenderás el valor de la práctica.
Consejo: Lo que afirmas puede conventirse en tu propio límite, decreta en positivo.

CAPRICORNIO

Palabra clave: Fe.
Número de suerte: 437
Bendices para que todo prospere, pides y se te dá. Vienes arrastrando una tensión interior, renovar tus compromisos y encontrar inspiración para seguir adelante está a tu alcance. Alguien conocido que te declara sus sentimientos por ti. Hecho curioso con flores y velas. Deja de decir que los vas hacer y hazlo, sabes que hay cambios que te son muy útiles. Deja la teoría y pasa a la práctica. Con amor todo lo logras. Aumento de dinero. Ten fe, ya pudiste ver con tus propios ojos algunos milagros, no te dejes arrastrar por los miedos e inseguridades. Nacimientos. Alegrías por un proyecto que te traes entre manos, que te ha costado concretar pero que ahora comienza a verse más claro.
Trabajo: Cambios que tendrás que analizar para reajustarte. Superas una crisis después de un cambio de ciclo. Las tensiones que vinieron con el verano se irán en el otoño.
Salud: Malestar estomacal.
Amor: Inicias una temporada romántica y de reencuentro con tu pareja. Compartes con tu familia o la persona que tienes a tu lado.
Parejas: Viaje con familiares muy queridos. Tendrás apoyo de una mujer cercana. Deberán apoyar a los hijos que ya son jóvenes adultos pero a la vez, ir cortando el cordón umbilical.
Solteros: Ten calma, de nada sirve apurarse para llegar si no disfrutas el camino, deja el estrés. Mudanzas y cambios. Cierras un negocio en positivo.
Mujer: Llevas a cabo un proyecto que estaba pendiente, triunfos y éxitos. Días perfectos para hacer tratamientos médicos o estéticos pendientes. Un viaje de placer en el que aprovechas para hacer importantes diligencias. Lograr tu lugar en el mundo implica conocerte a tí misma.
Hombre: Cambio de vehículo pendiente. Hecho curioso con una fecha en la que comienza una segunda luna de miel. Date el permiso para compartir en pareja, sin tus hijos. Se materializa un regalo del Altísimo. A donde vayas de vacaciones, busca un río y realiza una pequeña ofrenda de frutas y flores.
Consejo: Controla tu mal carácter, nada como cuando actúas

ACUARIO

Palabra clave: Amigos.
Número de suerte: 820
Sientes que lo que haces es mucho para lo que recibes, busca equilibrar las cosas. Se hace justicia en lo que estas luchando. Cambio o mudanza muy cercana detona michas cosas en tu mundo interno. Una moneda extranjera que te trae suerte. Compra de una bolsa roja o verde. Algo curioso con una esencia de mandarina o de lavanda. Mudanza. Viaje. Una actitud peregrina.
Trabajo: Baja el rendimiento de un grupo en el cual confiabas. Te sorprende un ofrecimiento de un jefe.
Salud: Cuidar rodillas y codos.
Amor: Logras conquistar a una persona que resultará se muy especial para ti. Algo curioso con un libro cuya lectura inicias. Alegrías y brindis, comidas y amenas conversaciones.
Parejas: Debes hacer afirmaciones positivas con mucha fuerza para que se concrete lo que quieres, de esas que producen cambios alquímicos incluso en tu interior.
Solteros: Días perfectos para mudarte. Buena suerte en el azar. Alguien con un mensaje importante para ti, que trae alegrías pero a la vez, exige un compromiso.
Mujer: Viaje por avión de ida y vuelta. Hermanos o amigos esperan por ti. Descansar, soltar las ataduras, disfrutar del sol, mereces varias cosas, la lista es aún más larga. Encuentro cercano del tercer tipo con un ex. Acuerdos, deberás llegar a un territorio común con alguien con quien te importa encontrar y tender puentes. Necesidad de comunicación con uno de tus progenitores.
Hombre: Cuídate de la fertilidad, un hijo que no ha sido planificado. Lo esperado llega, respecto al trabajo. Prepárate para recibir herencia o facultades sobre la propiedad o los recursos de otros. Una misión imposible. Trasnochos innecesarios.
Consejo: Controla los caprichos, a la hora de adaptarte a situaciones extremas no se puede estar exigiendo mucho.

PISCIS

Palabra clave: Amor.
Número de suerte: 259
En el amor llegan a tu vida la esperanza y la complicidad pero hay todavía algo a lo cual adaptarte. Algo vinculado con una persona especial y un viaje. Deberás hacer dieta o ejercicios, mover la energía. Debes tener calma y hacer las cosas poco a poco. Te vistes de color blanco o tonos que van del crema al marrón para una ceremonia. Estas en el camino de la abundancia. Un favor que te devuelven y te hace gracia. Te sientes atraído a una persona conocida que está lejos y sin embargo, podría estar más cerca.
Trabajo: Ascenso lento pero seguro a una nueva cima. Sabrás entender a un personal como se lo merece. Cambio de horario.
Salud: Fiebre, congestión nasal. Gases.
Amor: Necesitas tiempo para tomar una decisión respecto a un compromiso muy serio. Aprendes a manejar una situación con tu pareja en favor de la relación.
Parejas: Debes sentirte útil, hacer conciencia que las cosas importantes a veces son las más pequeñas, los detalles más insignificantes. Ten confianza en lo que haces para ayudar a tu pareja pero escúchale más. Nuevas aventuras y viajes. Deja a los demás ser.
Solteros: Aunque no quieras saber del amor llega una persona nueva a tu vida. Estarás conectando con la espiritualidad.
Mujer: Recibes una notificación, correo de voz o mensaje en tu beneficio. Es el momento para nuevos cambios. Una persona que te ayuda en lo que estás haciendo te pide más demostraciones de afecto. Hay alguien a tu lado con situaciones emocionales que le son difíciles de manejar, apóyale. Necesidad de empatizar. Una visita desde el exterior.
Hombre: Elige lo qué te conviene en relación a los pasos que tienes por delante, una noción más bien práctica de las cosas. Un cambio de velocidad que te sorprende, un atajo que te lleva más rápido y más seguro. Cultiva la suficiente tranquilidad emocional-espiritual que te ayude a enfrentar el devenir, los cambios o las varias opciones.
Consejo: Confía en la fuerza que tienes para atravesar océanos y toda suerte de situación humana.

por Adriana Azzi