Hombre que dio positivo al coronavirus se tiró desde el tercer piso del hospital

Una noticia lamentable, un hombre de 52 años se tiró del tercer piso de un hospital en Tula, tenía el virus y ya estaba a punto de ser dado de alta.

in duda, el COVID-19 está dañando millones de familias. La tensión se vive día a día, los que tienen que salir a trabajar temen contagiarse y los que se quedan en casa viven estrés, ansiedad y depresión. Ni siquiera los expertos en salud están al 100 % preparados para enfrentar la ola de contagios, ya vimos a una doctora que se quitó la vida. Ahora, un hombre que da positivo al virus se tira desde el tercer piso del hospital. 

Fue el mismo Hospital General en Tula, quien lamentó y confirmó la noticia.  El paciente se arrojó del tercer piso y perdió la vida. De acuerdo al informe, era un hombre de 52 años, que se dedicaba al comercio. No obstante, fue diagnosticado con coronavirus y aparentemente no soportó la angustia.

HOMBRE CON EL VIRUS SE TIRA DEL TERCER PISO

Lo cierto, es que el hombre de 52 años, no solo tenía el COVID- 19, también padecía otras enfermedades: hipertensión arterial y diabetes. Sin embargo, fue el pasado 27 de abril cuando empezó a experimentar los síntomas del virus, sobre todo, los problemas para respirar.

Por lo que en el hospital de Tula, se le hizo la prueba el 1 de mayo de coronavirus y el resultado dio positivo. Así que, lo ingresaron y le dieron una camilla en el tercer piso. Lo impactante es que según el personal médico su caso no entraba en los parámetros de gravedad. De hecho, era muy posible que en dos días saliera del hospital. 

Por su parte, las enfermeras se mostraron sorprendidas y lo reportaron como desaparecido, hasta que se dieron cuenta de que se había arrojado, en donde tristemente perdió la vida minutos después.

“En estos momentos estamos revisando el historial clínico del paciente, así como dialogando con el personal a cargo del área y del enfermo, a efecto de poder identificar algún dato premonitorio de este evento”, concluyó el personal.