Heridos tras chocar un carro en la entrada del Hotel Trump Plaza de Nueva York

El conductor de un Mercedes-Benz de color negro, salió por su propio pie del coche y se sentó en uno de los sofás que se reparten en el lobby del lujoso edificio neoyorkino y no pudo articular palabra.

Un hombre ha resultado herido tras empotrar el vehículo que conducía en el vestíbulo de entrada del Trump Plaza, en New Rochelle, Nueva York, según ha informado al policía.

Otros dos peatones que se encontraban en el lugar de los hechos resultaron también heridos, ninguno de ellos de gravedad en el accidente que, según las primeras pesquisas de la Policía de Nueva York, no fue intencionado aunque se sigue investigando, según ha informado el sargento Chris Castiglia del Departamento de Policía de New Rochelle a los medios estadounidenses.

En los vídeos publicados en las redes se ve cómo efectivos de bomberos, de la Policía y de Emergencias se hacen cargo de la situación hasta que una grúa retira el vehículo del vestíbulo y empleados de la limpieza trabajan en la retirada de cristales en el vestíbulo del Trump Plaza.

Trump Plaza New Rochelle es una residencia de lujo de 40 pisos, situada en el centro de New Rochelle, Nueva York, y fue construida por el mismo promotor que levantó la Trump Tower en el centro de la ciudad, en White Plains. reseña el mundo