¡Última hora! Vinculan a Rosita en caso de descuartizamiento en Perú

Cuando todo parecía estar bien en la vida de Jimena Araya, mejor conocida como «Rosita», un nuevo escándalo la vuelve a poner en el ojo del huracán.

En esta oportunidad, la bomba sexy venezolana está siendo vinculada con Verónica Andreína Montoya Araujo, alias “La Roxy”, quien está siendo acusada de supuestamente haber participado en el descuartizamiento de dos hombres en Perú identificados como Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado.

De acuerdo a lo reseñado por el sitio Trome, mismo medio que se encargó de publicar que Rosita huyó del citado país, “La Roxy” coincidió en una rumba con la criolla y se fotografió con ella. Asimismo, aprovecharon el impacto de esta foto para desempolvar el «pasado oscuro» de Jimena Araya.

“La fotografía demostraría el grado de afinidad que tenía ‘Roxy’ con ‘La Dama del Hampa’, vinculada a Edison Agustín Barrera, alias ‘Catire’, integrante de los ‘malditos’ del ‘Tren de Aragua’”, reza uno de los párrafos de la nota publicada en el sitio web del mencionado medio.

Aunado a esto, informan que el Poder Judicial peruano ordenó prisión preventiva contra Verónica Montoya, quien será extraditada a Venezuela.

ACÁ TODO:

EL VIDEO:

Venezolana detenida por caso de descuartizados en Lima tenía 'amistad' con 'La Dama del Hampa'

Venezolana detenida por caso de descuartizados en Lima tenía ‘amistad’ con ‘La Dama del Hampa’