Hallaron muerta en un basurero a la popular DJ Valentina Trespalacios

En la tarde del domingo 22 de enero un reciclador halló en un contenedor de basura una maleta en la que se encontraba escondido el cuerpo sin vida de la Dj Valentina Trespalacios, de 23 años.

Por: ElHeraldo.co

El hallazgo se presentó en la localidad Fontibón, occidente de Bogotá.

Según afirmaron los familiares de la víctima a la emisora ‘Blu Radio’, Valentina Trespalacios había salido de fiesta con su pareja sentimental el viernes 20 de enero y el sábado 21, último día en el que supieron de ella por intercambios de mensajes vía WhatsApp.

Sobre su pareja, los allegados de la joven dijeron que se trata de un hombre norteamericano con quien llevaba alrededor de un año de relación.

Valentina Trespalacios, dj que apareció muerta en Bogotá Foto Facebook Valentina Trespalacios

De acuerdo con medios nacionales, la Policía Metropolitana de Bogotá habría descartado que el cuerpo de la Dj hubiera sido desmembrado.

“Ya las autoridades judiciales se encargarán de los detalles y de establecer móviles. Se está adelantando un trabajo con cámaras de seguridad de la zona para identificar a los presuntos responsables”, dijo el comandante operativo de seguridad ciudadana, teniente coronel Camilo Torres.

Valentina Trespalacios se desempeñaba como Dj desde hace cuatro años y pudo realizar presentaciones no solo en Bogotá, sino en varias ciudades del país e incluso en otros países.

”Ella llevaba aproximadamente unos cuatro años en la carrera de Dj. Le había ido muy bien, tenía un futuro muy promisorio, tanto que andaba por todo el país, en las mejores discotecas. También iba a muchas partes de Sudamérica: Chile, México, Brasil, Perú”, dijo un tío de la joven a la emisora ‘Blu Radio’.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora