Las cinco malas jugadas que le han hecho a Venezuela en el Miss Universo

El Miss Universo, es un certamen de belleza en el que destaca más allá de una mujer perfecta con medidas perfectas impuestas por la sociedad, es la inteligencia, espontaneidad y aquel mensaje que conecte con el público.

Asimismo, han sido varias las candidatas por las integrantes de Venezuela, que el público, fanáticos y missólogos creen que llegarían más lejos y no fue correcto el resultado.

Pese a que la mujer venezolana es conocida por sus grandes atributos e incluso por su preparación para un concurso de belleza, han sido varias las participantes que no llegaron a un puesto más alto y causó un impacto en la fanaticada.

Tal es el caso de Miss Venezuela 2021Amanda Dudamel, quien desde que llegó a la concentración del Miss Universo 2022 en New Orleans, se posicionó como una de las grandes favoritas a ganar la contienda universal y el resultado final no fu el esperado.

Amanda Dudamel - Cortesía
Amanda Dudamel – Cortesía

Miss Venezuela designada, Luiseth Materán, logró la posición sólo adentro del grupo de 16 seminifinalistas y luego de una impecable pasarela en la competencia de traje de baño, la mirandina no avanzó a más ningún top.

Luiseth Materán Miss Universo 2021 - cortesía
Luiseth Materán Miss Universo 2021 – cortesía

Miss Venezuela 2020Mariángel Villasmil, fue muy sorpresiva su no clasificación ni siquiera en el top 20 para ese momento y en el que el favoritismo que había logrado desde su llegada a la concentración del Miss Universo, no le ayudó para avanzar al citado grupo.

Mariangel Villasmil- Cortesía
Mariangel Villasmil- Cortesía

Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez, quién ocupó el puesto de segunda finalista en el Miss Universo 2018, en el que para muchos fanáticos y missólogos, muy bien pudo haber sido ser la ganadora de la noche y no fue ese el resultado.

Miss Venezuela 2015Mariam Habach, una mujer que desde que llegó a las actividades y sede del concurso, logró varios premios como: mejor piel, mejor cuerpo y una bonificación dentro del concurso y que eso ni le ayudó a clasificar en el primer grupo de semifinalistas.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora