Hacerse una selfie con ‘La Madame’ le costó el cargo al secretario de Seguridad de Cartagena

La-Madame

“El comportamiento del funcionario va en contravía de la lucha contra la corrupción y la construcción de una administración pública que actúe con ética y sea referente de la decencia”.

Así lo expresó la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, al referirse a las imágenes difundidas en internet, en donde se ve a Víctor Hugo Arango, director de Distriseguridad de Cartagena, tomándose una selfie con Liliana del Carmen Campos Puello, alias ‘La Madame’, presa por el delito de proxenetismo.

Por esta razón, Arango fue destituido de su cargo, y la información fue difundida por la Alcaldía de este municipio, cuyas autoridades indicaron que este había presentado su carta de renuncia.

“Considero que es innecesario someter a Cartagena a un desgaste adicional por una fotografía que fue sin mala fe, fue sin dolo”, puntualizó el funcionario.

Con este hecho no solo resultó afectado el funcionario, sino también el burgomaestre cartagenero, Pedrito Pereira, a quien tanto la Vicepresidenta como el fiscal Néstor Humberto Martínez, pidieron explicaciones sobre lo ocurrido, considerando que además de ser una falta a los principios éticos de Arango, se convierte en una doble moral de cara a la lucha que vienen haciendo las autoridades en contra de la trata de personas.

Se conoció que la foto fue tomada el pasado 21 de septiembre, cuando en la Cárcel de Mujeres de San Diego, se celebraban las fiestas de la Virgen de las Mercedes, festividad a la acudieron varias autoridades y personajes de la vida pública. La imagen fue captada por el diario barranquillero El Heraldo.   reseña LaPiragua

Madame