Francia Márquez y Marta Lucía Ramírez afinan la transición en Colombia

Francia Márquez y Marta Lucía Ramírez

La vicepresidenta electa Francia Márquez se reúne este viernes con la actual vicepresidenta Marta Lucía Ramírez en la sede de esta cartera en Bogotá. El diálogo se produce en medio del proceso de empalme del gobierno saliente y entrante.

Aurora Vergara Figueroa será la delegada de la vicepresidenta electa, Francia Márquez, para recibir toda la información relacionada con la Vicepresidencia en el equipo de empalme.

Vergara Figueroa es socióloga, doctora en sociología de la Universidad de Massachussetts- Amherst. Ganadora del premio Martin Diskin de LASA. Nominada como una de los 20 mejores líderes de Colombia por la revista Semana y Fundación Liderazgo y Democracia en 2016.

Directora del Centro de Estudios Afrodiaspóricos (CEAF) y profesora del Departamento de Estudios Sociales en la Universidad Icesi. Es antologista, compiladora y autora de libros tales como Demando mi libertad. Mujeres Negras y sus estrategias de resistencia en Nueva Granada, Venezuela y Cuba, 1700-1800.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora