• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 12 agosto, 2026 | Brutal asesinato de una estadounidense conmociona Chile: un venezolano irregular sería el principal sospechoso
  • 11 agosto, 2026 | Asesinó a su mamá y la colgó de un mecate para simular suicidio, el CICPC esclareció el crimen
  • 11 agosto, 2026 | Hallaron bajo los escombros a pareja venezolana tras terremoto en Colombia
  • 11 agosto, 2026 | Hallaron sin vida a venezolana reportada como desaparecida en Arauca
  • 10 agosto, 2026 | Zulia: Localizaron a joven que tenía más de 72 horas desaparecida
  • 9 agosto, 2026 | Lara: falleció niña con dos años ahogada tras caer en tanque de agua
  • 9 agosto, 2026 | Falleció funcionario de la PNB durante enfrentamiento en El Valle: Hay cuatro presuntos delincuentes abatidos
  • 8 agosto, 2026 | Bomberos de Caracas combatieron incendio de gran magnitud en zona industrial de El Llanito
  • 7 agosto, 2026 | Fuga de gas generó explosión en local comercial de Chacao
  • 7 agosto, 2026 | Hombre asesinó a su tía con un puñal y dejó heridas a su prima y a otro familiar en Bolívar
Inicio Internacionales

Filtran imágenes de anestesiólogo violando a mujer en plena cesárea (Video sensible y más victimas)

Etiquetas:anestesiólogoBrasil

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: Redacción Noticias al Dia y a la Hora 15 julio, 2022

Un anestesista fue arrestado en la madrugada de este lunes 11 de julio luego de ser acusado de violar a una paciente sedada, durante una cesárea en el Hospital de la Mujer Heloneida Studart, en Río de Janeiro, en Brasil.  

Según la Policía Civil, el hombre fue captado en flagrancia por la Delegación de Atención a la Mujer de la ciudad, luego de que el crimen fuera registrado en video.

Los agentes de policía acudieron al centro, después de que funcionarios de la unidad de salud manifestaran que desconfiaban de la postura de un anestesista. Es por ello, que durante una de las cirugías, decidieron grabarlo.

El sanitario fue identificado por las autoridades como Giovanni Quintella Bezerra, quien habría colocado su pene en la boca de una mujer sedada en pleno parto.

Luego, según versiones, se dice que el médico no es la primera vez que incurre en este tipo de actos y que serían todavía más las mujeres víctimas.

CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO FILTRADO, ESTE VIDEO ES EL MOTIVO POR EL CUAL QUIEREN MÁXIMA CONDENA PARA ESTE ABUSADOR DEPRAVADO.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad