Una joven de 19 años se lanzó de una pasarela en el estado Bolívar

Una joven identificada como Valentina Denisse Hernandez Abreu de 19 años de edad, falleció tras intentar suicidarse lanzandose al vacío desde una pasarela entre el centro comercial Ciudad Alta Vista I y II en Ciudad Guayana.

Posteriormente Abreu fue trasladada hasta el Hospital Uyapar, de Puerto Ordaz a bordo de una ambulancia perteneciente a la empresa CVG Alcasa, pero falleció horas después, tras sufrir según el diagnóstico médico traumatismos craneoencefálicos severos.

Le había comentado a un amigo días atrás que «no podía con esta situación país» y pensaba «irse», a lo que pensó su amigo que se refería a migrar de Venezuela.

Según información suministrada del Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), desde el mes de enero hasta mayo de 2022, se han registrado un total de 137 suicidios en todo el territorio nacional, siendo el estado Mérida la entidad con mayor índice de suicidios acumulando un total de 23 en total, la mayoría de los casos se registraron en jóvenes de 17 años de edad.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora