Fernando Gómez, el médico venezolano que desarrolló potente inyección contra dolores articulares en EEUU

Fernando Gómez, médico venezolano egresado de la UDO, realizó un importante avance en la medicina dentro de EE.UU. el desarrollar una inyección altamente efectiva contra dolores articulares, lo cual le ha dado notoriedad en ese país.

Su dosis contiene ácido hialurónico, células madres y péptido activo. Esos componentes demostraron que pueden aliviar exponencialmente los problemas en articulaciones.

Detalló que aunque la patología en articulaciones no tiene cura, su inyección combate con gran eficacia las dolencias. Esto, sobre todo en quienes padecen parkinson o alzheimer.

«Los desgastes óseos provocados por edad nunca se curan por completo. Esa es una realidad que no debemos olvidar. Sin embargo, hay bastantes razones para el optimismo, porque la ciencia médica está logrando avances muy formidables contra las dolencias corporales de los huesos. Los tratamientos y cirugías contra esos malestares son cada vez más sencillos y están alcanzando excelentes resultados con mucha prontitud”, comentó.

Nacido en Puerto La Cruz pero residido en Miami, el médico venezolano aclaró que el producto aún no está disponible en farmacias. No obstante, añade que está en fase de permisología para su distribución.

«Todavía no se ha comercializado esta medicina, pero sí la aplico en mi consultorio aquí, en Estados Unidos. La verdad, es que el laboratorio está finiquitando detalles para su distribución en corto plazo», explicó a El Tiempo

por EVTV