Una heredera de caballos pura sangre enfrenta cargos después de haber sido acusada de tener relaciones sexuales con un niño de 14 años 4 veces en un solo día; presuntamente, ella estaba en estado de ebriedad.
Por: El Heraldo
Los hechos ocurrieron en Australia, y se trata de Savannah Daisley, una mujer de 45 años, quien se enfrentó el martes pasado al Tribunal Local de Waverley en Sidney por acusaciones de abuso sexual infantil; la jueza Jaqueline Milledge le negó la libertad bajo fianza por las acusaciones “bastante perturbadoras”.
La mujer es madre de 2 pequeños y es hija del famoso criador de caballos australiano Ross Daisley. Hasta el momento, ella ha negado rotundamente su culpabilidad y continúa con la intención de declararse inocente.
De acuerdo con los informes policiales consultados por medios locales, Daisley abusó sexualmente del menor 4 veces antes de las 5:00 pm el 20 de mayo del año pasado. No está claro si la pareja se conocía antes de los presuntos actos.
El abogado defensor de Daisley argumentó que las acusaciones procedieron, a pesar de tratarse de un caso de la palabra de la supuesta víctima contra el testimonio de su cliente.
No obstante, el fiscal afirmó que existe evidencia, ya que un oficial de policía le informó sobre una grabación de una llamada telefónica de “mal gusto” hecha por la mujer, en la que supuestamente admite haber besado al adolescente. Aseguró que la grabación revelaba que Daisley recordaba poco el incidente, tal vez debido a que estaba bajo los efectos del alcohol.
Ross Daisley había ofrecido pagar una fianza de 10 mil dólares para garantizar que su hija regresaría a la corte si se le concedía la libertad condicional, pero la jueza declinó la oferta. En tanto que la heredera permanecerá tras las rejas hasta su próxima aparición en la corte el 23 de agosto.
La cuenta de Instagram de Daisley contaba con 40 mil seguidores, pero fue eliminada; sin embargo, una captura de pantalla de una publicación reciente obtenida por el sitio news.com.au, muestra una leyenda escrita por la heredera que revela que estuvo sobria durante 223 días.
Por otro lado cabe precisar que el padre de Daisley saltó a la fama después de que uno de sus caballos de carreras pura sangre ganara las prestigiosas carreras Royal Ascot y Newmarket en 2003.
Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora