Situación de secuestro en apartamento en Anaco: dos delincuentes abatidos y uno fugitivo (VIDEO)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Anaco, junto a comisiones mixtas, frustraron un secuestro aproximadamente a las 9:00 pm del miércoles 29 de junio, en un apartamento ubicado en el edificio San José del sector Casco Central entre las avenidas Bolívar y Miranda.

De acuerdo a lo informado por una fuente policial, eran tres sujetos los que ingresaron a la vivienda y tenían secuestrada a una pareja de comerciantes.

Los organismos de seguridad de la jurisdicción fueron notificados del hecho y de inmediato acudieron al lugar, donde le dieron la voz de alto al trío de delincuentes. Sin embargo, estos no acataron la orden y trataron de huir, disparando contra los uniformados. En ese momento se originó un intercambio de balas que dejó a dos de esos individuos gravemente heridos.

El tercero logró escapar en una camioneta Toyota, modelo Previa color beige, placa AA584JM, vehículo que fue abandonado cerca del sector Viento Fresco. Residentes de zonas aledañas notificaron que el conductor iba a toda velocidad por la vía, antes de huir. Los agentes se mantienen tras la pista del fugitivo.

El par de delincuentes que fallecieron tras ser llevados al hospital Jesús Angulo Rivas, aún están sin identificar. Se conoció que uno es de tez morena, contextura gruesa, cabello negro, tipo crespo, nariz grande, ojos grandes, labios gruesos, de unos 32 años. El otro es de piel blanca, contextura gruesa, cabello negro crespo, nariz grande, de unos 43 años.

El primer hombre recibió heridas por arma de fuego en el brazo izquierdo, antebrazo del mismo lado y otro en la región inferior izquierda con entrada y salida. Además de fractura de húmero. El otro presentó tres heridas, dos de ellas en el pectoral y otra en el hombro izquierdo.

En este procedimiento actuaron funcionarios del Cicpc Anaco, Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro. (Conas), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y Policía Municipal Anaco (Polianaco).

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora