Exalcalde mexicano se casó con su nuera tras la muerte de su hijo

El exalcalde del municipio de Querétaro en Ciudad de México se casó con la mujer que fue esposa de su hijo fallecido hace tres años

Hace tres años su hijo perdió la vida y hace unos días el exalcalde de Tequisquiapan se casa con su nuera tras la muerte de su hijo, hace años se corrió el rumor de que el expresidente municipal Raúl Orihuela sostenía una relación con Valeria Hassen Morales.

Fue hace tres años cuando su hijo perdió la vida, al poco tiempo surgieron rumores de una supuesta relación con su nuera, rumores que fueron tachados de calumnias, pero hoy la verdad sale a luz. 

Diversos medios afirman, la boda se realizó en una reconocida playa de Quintana Roo, hace apenas unos días, para ser exactos el pasado 18 de octubre del año en curso. Las redes sociales no paran de hablar del suceso. 

Te compartimos algunas de las publicaciones que están convirtiéndose en virales, ya que esta noticia impactó a muchas personas. Este exmandatario se ha visto envuelto en distintas noticias polémicas. 

Que van desde manifestaciones durante su mandato, hasta un intento de homicidio en su propio domicilio, no cabe duda que continúa causando polémica a su alrededor.