La predicciones para Noviembre del 2019 de Mhoni Vidente

El onceavo mes del año llega con mucho poder gracias a la influencia de Júpiter, es por ello que habrá grandes sucesos en todo el mundo. La vidente más querida de México revela los detalles. 

A pocos días de que llegue el mes número once del año, Mhoni Vidente nos ha preparado las predicciones para noviembre del 2019, cuando gracias a la gran influencia de Júpiter, tendremos diversos sucesos interesantes en todo el mundo.

En lo que refiere a la astrología y a la espiritualidad, Mhoni Vidente explica que Noviembre es un mes muy especial, es el número perfecto, es el mes de Dios, no es casualidad que sea el mes de elecciones en varios países. El 11 significa las puertas de energías positivas y negativas que se cruzan en nuestra vida, ¿sabes cuáles abrigas? 

Habrá movimientos interesantes en los signos del zodiaco, predicciones de buena suerte para todos y claro, hechos que cambiarán la historia como la conocemos. 

La carta 11 del Tarot, la carta de la Justicia y la carta 13, la de la Muerte son las que regirán el mes de Noviembre de acuerdo a Mhoni Vidente, por lo que veremos que la justicia reinará pero también la muerte, lo que habla de un renacer para muchos, gobiernos, personas, clima, economía y más. 

LAS PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE PARA NOVIEMBRE EN MÉXICO

Durante noviembre observaremos libertad en cuestiones de justicia y nombramientos nuevos, cambios en el gobierno pero a pesar de ello seguirán los problemas de violencia y crimen. Habrá un suceso muy importante con un avión que trasladará a gente muy importante, los mexicanos estaremos hablando de ello. 

También será un mes de gloria, de mucha fuerza, vamos a salir adelante de varios problemas y se darán a conocer nuevos líderes que saldrán de las calles. 

LAS PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE PARA NOVIEMBRE EN CHILE 

Las protestas que han tenido lugar van a seguir y habrá un poco de descontrol, lo que contagiará a la región de Argentina y los ciudadanos de unirán para lograr un cambio en el gobierno. El Presidente actual de Chile renunciará, habrá elecciones y volverán a elegir una mujer para dirigir la nación.

LAS PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE PARA NOVIEMBRE EN ARGENTINA

Los ciudadanos no estarán contentos con su nuevo presidente y la economía del país seguirá frágil así como la de toda América Latina. Habrá que mantenerse al tanto con las protestas que habrá, pues la gente sí podría lograr un cambio.

LAS PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE PARA NOVIEMBRE EN ARGENTINA

Mhoni Vidente asegura que con el gobernante actual seguirán las fallas, la gente no lo quiere y habrá fuerzas extrañas o foráneas que afectarán a Ecuador, así como a Perú y Venezuela, donde volverá a haber un golpe de estado durante noviembre.

LAS PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE PARA NOVIEMBRE EN COLOMBIA

El país resurgirá con una energía muy fuerte y no es casualidad que algunos de los mejores cantantes y futbolistas estén saliendo de esa región, vienen con mucha suerte. 

Habrá cambios buenos en su economía y logrará posicionarse como uno de los mejores países del mundo.

LAS PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE PARA NOVIEMBRE EN ESPAÑA

Habrá una gran división y a pesar de las elecciones que tendrán lugar, la gente seguirá causando disturbios en la calle. Sigue la justicia en varios países de Europa y además seguirá en duda el acuerdo por el Brexit para Inglaterra.

LAS PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE PARA NOVIEMBRE EN EL VATICANO

Este pequeño y poderoso país dará de qué hablar por los golpes de Luzbel y el Anticristo, habrá escándalos con los padres, problemas con obispos y cardenales, el Papa Francisco enfrentará mucha oposición. 

LAS PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE PARA NOVIEMBRE EN BOLIVIA

Evo Morales volverá a ganar pero habrá mucha confusión y la gente no lo va a querer, por lo que saldrán a la cárcel a prostestar, pues buscarán justicia, verdad y progreso. 

LAS PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE PARA NOVIEMBRE EN CUBA

Lo que nunca se había visto, la gente mandará y pedirán cambios en el gobierno, por lo que se observará un cambio importante gracias a Estados Unidos.

LAS PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE PARA NOVIEMBRE EN ESTADOS UNIDOS

Mhoni Vidente asegura que Donald Trump no la tendrá fácil y desde ahora se verá afectado por cosas que podrían perjudicar su candidatura en búsqueda de la reelección para el 2020. Los latinos y los mexicanos serán su blanco, amenazará nuevamente con cambios en los aranceles, pues es su única opción para ganar popularidad entre los electores.

Habrá ataques por gente de Rusia y Europa, quedarán al descubierto actos de traición a su país.

LAS PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE PARA NOVIEMBRE EN ASIA Y ÁFRICA

No es casualidad que Turquía, Líbano, Arabia y China tengan problemas, pues con ello recuperarán poder, hay pozos de petróleo incendiados, cambios en la gente y mucho será la influencia de Rusia.

LAS PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE PARA NOVIEMBRE EN CUESTIONES DE CLIMA

Mhoni Vidente señala que el clima se adelantará, vienen fríos muy intensos en partes de Estados Unidos, Europa y México, días y semanas, deberemos tomar precauciones extremas. 

LAS PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE PARA NOVIEMBRE EN CUESTIÓN DE SISMOS

Otra vez se desatarán en América Latina, California, Alaska, México con un movimiento de hasta 6.0 en la escala de Richter. América Latina también se verá afectada, por lo que habrá que tomar precauciones. 

LAS PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE PARA NOVIEMBRE EN CUESTIÓN DE ECONOMÍA

La economía caerá en todo el mundo, ya en el 2020 habrá recesión en todos países porque hay muchos desacuerdos entre los iluminados. 

Hay que cuidarnos porque también se ve una bacteria que contaminará a muchas personas en cuestiones de sangre y garganta.

LAS PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE PARA NOVIEMBRE EN CUESTIÓN DE REVELACIONES DIVINAS

La gracia divina será en el mundo, habrá una revelación divina de Dios o la Virgen María con la que el ser humano volverá a creer en lo espiritual. De nueva cuenta el Arcángel Gabriel nos ayudará a salir adelante. 

ACÁ TODO: