Esta es la nueva atracción turística de Nueva York gracias al «Joker»

Los fanáticos del “Joker”, que llegó a los cines a principios de este mes, han creado una nueva atracción turística en Nueva York.

En la película Joker, el protagonista, interpretado por Joaquin Phoenix, baila por las escaleras mientras “Rock and Roll Part 2” de Gary Glitter suena de fondo. La escena fue hecha tan bien que incluso se ha convertido en un GIF muy utilizado.

Y parece que esas escaleras, que conectan las avenidas Shakespeare y Anderson en West 167th Street, se están convirtiendo en una atracción turística popular, potencialmente para el disgusto de los residentes reales del Bronx.

El comediante Desus Nice, copresentador de “Desus & Mero” de Showtime, tuiteó sobre el flujo de personas que visitan las escaleras. “Legalmente, como residente del Bronx, se te permite y se te alienta a que cobres impuestos a las personas que están visitando las escaleras del Joker”.

Pero no es ningún secreto que el Bronx ha tenido una mala reputación, una que ha luchado por eliminar. Aunque sus asociaciones con incendios provocados y crímenes pueden haber disminuido en los últimos años, todavía no es un área que muchos turistas exploran, a pesar de ser el hogar del Zoológico del Bronx, el Jardín Botánico de Nueva York y el Yankee Stadium. reseña cnn en español