¡Espeluznante! La empujó a las vías del tren después de escupirle

Una mujer dice que tiene suerte de estar viva después de ser empujada a las vías del tren después de que intentó evitar que su atacante le escupiera en el andén.

Por Mirror

El joven de 28 años fue empujado en una estación de metro de Brooklyn y luego tuvo que defenderse con una escoba y un letrero de piso mojado.

Había intentado seguirla mientras ella intentaba escapar de la tensa situación y las cosas se intensificaron rápidamente.

Las imágenes de video de un viajero capturan el momento en que el hombre supuestamente la arrojó a la línea, momentos antes de que llegara un tren.

Más tarde fue identificado como John Merritt, de 24 años. Fue arrestado y acusado de agresión, amenazas y acoso, según la policía.

John Merritt intentó arrebatarle la escoba a la mujer mientras continuaba el altercado.

La mujer anónima dice que todo comenzó cuando comenzó a actuar de manera errática antes de recoger los objetos y comenzar a golpearla.

Luego comenzó a escupirle, antes de que las cosas se pusieran muy serias cuando la empujó a la pista.

Volvió a subir a la plataforma y fue tras su atacante, golpeándolo con una escoba antes de que llegara la policía.

Fue arrestado rápidamente cuando la gente intervino.

John Merritt supuestamente había estado siguiendo a la mujer, actuando de manera errática y finalmente escupiéndola.

Ella le dijo al New York Post : “Cuando traté de salir de la situación, él me siguió, pero decidí que no era el movimiento más inteligente porque al subir al tren las autoridades no pueden llegar a mí y a él. Así que me quedé en el andén. ”

Pero la asistente administrativa y aseguradora ahora dice que no puede caminar.

Ella agregó: “Esa es la lesión más grande en este momento – tengo tantos moretones en mis piernas, en mis brazos, tengo un moretón en mi cara y un corte en mi cara también.

“Me alegro de haber podido sacarme de las vías del tren, y antes de que llegara el tren, me alegro de estar aquí hoy”.

Únete a nuestro Canal en Telegram