Reaparece la legendaria actriz Marina Baura y estallan las redes con mensajes

Una de las actrices más icónicas de la época dorada de las telenovelas venezolanas aparece en redes sociales este 25 de agosto. Es nada más y nada menos que Julia Pérez, conocida en el mundo artístico como Marina Baura, que con su figura, talento, simpatía y sus papeles actorales, se ganó el corazón de los venezolanos que hoy la recuerdan con mucho amor y cariño por su notoria participación en la pantalla chica.

En la fotografía luce un suéter arremangado color morado, el cabello recogido en una cola de caballo, con la mirada llena de alegría, los brazos entrecruzados y la cara sonriente. Se apoya del pecho del periodista Luis Olavarrieta mientras este toma la fotografía. En la imagen que recorre tanto Twitter como Instagram abundan los comentarios de admiración para la actriz. «Qué hermosura verla», son los mensajes que más se repiten.

Uno de los mensajes que destacan es el de la reconocida actriz Carlota Sosa, a quien se le sale una anécdota de la querida Baura y su gran amiga Marisela Berti. «A parte de considerarla la mejor, nunca olvidaré una noche de San Juan en mi casa. Con su gran amiga, y mía también, Marisela Berti. Hicimos un rito que yo no conocía y que resultó increíblemente divertido… Una noche que siempre guardaré entre las alegrías de mi memoria«, escribió Sosa.

Olavarrieta respondió al comentario de Sosa y le aseguró que Baura con mucho amor le contó vivencias y lindos recuerdos que comparte con sus compañeros del medio artístico.

Con la fotografía de Marina Baura los internautas regresan al pasado para rememorar esa época dorada de las telenovelas, de la que salieron grandes actores que siguen vivos en el recuerdo de los venezolanos. Aprovecharon para acordarse también del galán José Bardina, quien protagonizó varias historias con Baura. Salen a relucir, además, las actrices Doris Wells y Pierina España.

«Una gran dama de la televisión, me encantaba esa pasión al actuar que traspasaba la pantalla. Merece todos los elogios y ser recordada como la increíble actriz que es. Gracias por volver a mostrarla para seguir admirando», expresó Sonia Virginia Torín.

Los usuarios no solo recordaron a los grandes actores de la televisión sino que además, se acuerdan de las famosas historias que veían en el horario estelar, aseguran que eran las mejores. Mencionan a Natalia de 8 a 9, La hora menguada, La italianita y Doña Bárbara.

«La gran Marina Baura emocionada hasta las lágrimas con todos sus mensajes. Estaba ajena a las redes sociales y se ha llevado una maravillosa impresión. Gracias por recordarla tan bonito», escribió Olavarrieta.

«Ver a Olavarrieta con Marina me trae gratos recuerdos a esta hora, con toda su belleza en La Usurpadora, igual que de pareja con José Bardina. Es la Doña Bárbara que fascina, también es La Indomable que no llora, en todas sus novelas enamora, ya sea de mucama o de heroína», compuso Nepthalí Sánchez para honrar a la estrella venezolana Baura.

Marina Baura destacó en papeles como el de Doña Bárbara, una telenovela de 48 capítulos que protagonizó con Rafael Briceño y Marisela Berti. La misma fue escrita por José Ignacio Cabrujas junto a Salvador Garmendia. También en la historia Lucecita que hizo con José Bardina. Resaltan sus trabajos en La Usurpadora, Valentina, Emperatriz, en estas tres novelas actuó con el papel principal junto con el recordado Raúl Amundaray.

Marina Baura junto a el periodista Luis Olavarrieta.

Únete a nuestro Canal en Telegram