La sociedad argentina sigue conmocionada por el caso Fabiana, una niña de ocho años que fue abusada y luego asesinada a puñaladas. El principal sospechoso, Marcelo Daniel Muller, ya fue detenido y trascendieron detalles sobre él.
Muller escapó de la escena del crimen porque pensó que la niña había muerto. Sin embargo, los padres de la víctima la encontraron y, antes de fallecer, la pequeña lo identificó, por lo que fue detenido poco después del asesinato.
Los detectives allanaron su vivienda y descubrieron algunos detalles de las perversiones de Muller, de acuerdo a fuentes del portal argentino TN. Supuestamente, las autoridades incautaron varios cuchillos y navajas.
«En el domicilio se encontraron elementos oscuros, velas rojas, imágenes mundanas, de adoración al diablo. Como si perteneciera a una secta», dijo la fuente. «También se incautó ropa de niños, caramelos y juguetes», acotó.
«ROBABA PARA DROGARSE»
Las autoridades avanzan en las investigaciones y descubrieron detalles sobre Muller. «Era un personaje del pueblo, que robaba para drogarse», dijo la fuente, quien agregó que el sospechoso cuenta con antecedentes.
Muller también fue visto merodeando la escuela a la que asistía Fabiana. Incluso, pocas horas antes del crimen, pasó por la casa de la víctima y ofreció en venta un machete y una linterna. Estos objetos no fueron encontrados en la vivienda.
Por otra parte, la familia de la víctima se sumará a la causa contra Muller para aportar pruebas sobre el caso. «Es un hecho atroz. Nos presentamos como querellantes en la causa para colaborar con la investigación», dijo el abogado Federico Esquivel.
Respecto a Muller, el abogado afirmó que era un hombre que sufre de adicciones y robaba regularmente. «Hay muchos personajes así, solo que no son psicópatas. No violan y matan criaturas», añadió.