“Epa Colombia” la influencer que envió mensajes despectivos a venezolanas será judicializada por delinquir en protestas

La “influencer” Daneidy Barrera, mejor conocida como “Epa Colombia” que el mes de octubre había enviado mensajes contra las mujeres venezolanas, se grabó delinquiendo en las protestas del mencionado país contra el presidente Iván Duque, ahora será judicializada por las acciones.

Fuentes de la Fiscalía colombiana confirmaron que Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’ será judicializada por video que grabó en que se le ve cometiendo actos vandálicos en Bogotá, señaló el diario colombiano BluRadio.

“Sé que me van a criticar”, reconoció la joven en el video que se hizo viral a través de las redes sociales. Pero las críticas serán lo menos, pues la justicia intervendrá para que responda por estos actos vandálicos y sería judicializada por la Fiscalía por daño en bien ajeno.

“Mientras algunos están saquiando (sic) los negocios, que pueden ser de su mamá, de su papá o de algún familiar, yo estaba destruyendo lo que era del Estado”, justificaba Daneidy en su video, donde también decía que “siempre miran lo malo mío, nunca lo bueno” y que esa era “una de las formas en las que el pueblo se puede manifestar sin pasar desapercibido”.

La cuenta de Instagram de Epa Colombia fue suspendida por estas imágenes. Sin embargo, utilizó otro perfil para reconocer: “la acabo de embarrar, porque yo soy un ser humano”. Juró que iba a pagar todo y que iba a “remediar” sus errores.

https://twitter.com/dani3palaciosdj/status/1198035175730548738

En octubre del mes pasado protagonizó un revuelo en las redes tras utilizará términos despectivos hacia las venezolanas que emigran a su país natal en busca de mejores oportunidades económicas.

Barrera aseguró que cobra 20 mil, la misma tarifa que cobran las venezolanas por tener relaciones sexuales, lo que ocasionó el rechazo de los usuarios en las comunidades informativas.

Con información de Noticias Caracol y GossipVzla