Emma Coronel lanzó convocatoria a jóvenes diseñadores interesados en participar en la marca de ropa de “El Chapo”

Emma-Coronel

Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera, lanzó una convocatoria en redes sociales para que jóvenes diseñadores se unan a su proyecto de lanzar una marca de ropa con el nombre del fundador del Cártel de Sinaloa, actualmente a la espera de sentencia en Estados Unidos.

La semana pasada, medios estadounidenses dieron a conocer que, desde su celda, el narcotraficante había firmado un contrato que otorga los derechos de su nombre y firma a una compañía de responsabilidad limitada, que será presidida por su esposa y abogados, llamada «El Chapo Guzman: JGL LLC» que lanzará su primera colección este verano.

«Estoy muy emocionada de comenzar este proyecto que se basó en ideas y conceptos que mi esposo y yo tuvimos hace años», dijo Coronel Aispuro, según la cadena CNN.

Este fin de semana, la ex reina de belleza publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que hace referencia a su nuevo proyecto e invita a jóvenes diseñadores a integrarse, con el que de alguna manera competirá con uno similar al que ya tiene la hija mayor de Guzmán Loera, Gisselle, quien es la dueña de los derechos de otra marca que lleva también el nombre de su padre.

«Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL. Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones», publicó en su mensaje en la red social.

«Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo», señaló y puso como contacto el correo de la abogada Mariel Colón, quien formó parte del equipo legal que representa a Guzmán Loera en Estados Unidos, será la encargada de recibir las propuestas.

https://www.instagram.com/p/Bvs0KyUBhWQ/?utm_source=ig_embed