¿Justin y Hailey serán papás? Esta imagen encendió las alarmas en sus fans

justinbieber-haileybaldwin

Aunque hoy es un día en el que todo, absolutamente todo puede ser mentira la nueva noticia de que Justin Bieber y Hailey Baldwin van a ser papás nos deja con una gran incógnita: ¿Es verdad?

La polémica se desató por unas fotos que posteó el cantante en su red social Instagram donde se ve a Hailey en una consultamédica, al parecer, en el ginecólogo. Además, la modelo sale con sus manos en su plano abdomen. En otro post Bieber colocó un ultrasonido donde se ve claramente un feto. Esto alertó a los fans.

Recientemente los dos fueron vistos paseando por ahí, algunos creen que esto es verdad ya que Hailey en su último live portó una blusa holgada. Además, se supone que para poder irse a vivir juntos ellos tenían que casarse, así que básicamente ya podrían estar esperando un hijo.

Por otro lado, además de ser “día de los tontos”, hay quienes afirman que la fotografía que muestran de su ultrasonido es demasiado grande, por lo que no podría ser suyo. Ahora bien, Hailey tiene un cuerpo espectacular y que su “no notoria pancita de embarazada” haya saltado a los ojos de los fans demuestra que probablemente esto sea mentira.

View this post on Instagram

If U thought it was April fools

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on