El terrible asesinato de una niña de 10 años por parte de su primo

La autopsia de la niña asesinada por su primo en Argentina reveló detalles macabros de lo que sufrió la pequeña antes de su muerte.

El cuerpo calcinado de Guadalupe Ezeiza, de tan solo 10 años de edad, apareció a 20 cuadras de la vivienda de su primo Sergio Ramón Oliveira, de 22 años, quién fue detenido por el crimen.

Los forenses no han podido determinar si la niña fue víctima de un ataque sexual ya que las quemaduras en sus partes íntimas no permiten obtener ningún tipo de evidencia.

El presunto culpable habría quemado su ropa y la de la niña en un intento de ocultar los rastros del posible abuso.

La autopsia señaló que la niña buscó defenderse de la agresión y este hecho coincide con los rasguños en el cuerpo de Oliveira, fortaleciendo la teoría de una posible violación, según reseñó el portal InfoBae.

Se detuvo a Sergio bajo el cargo de ‘’homicidio calificado’’ y la fiscal Patricia Hortel es la encargada de investigarlo.

Niña fue asesinada por su primo en Argentina

La tragedia comenzó el domingo por la tarde cuando el acusado fue hasta la casa de la madre de la pequeña para buscar a su prima y asistir a una fiesta de cumpleaños con su hijo, a quien nunca pasó a buscar.

En la madrugada del lunes, al no tener señales de su hija y consumida por la preocupación al ver que su sobrino no le atendía las llamadas, la madre de la menor hizo la denuncia a la policía para comenzar un operativo de búsqueda.

A la par que estaba la policía buscando a la pequeña, Oliveira se presentó en la casa de un familiar con una crisis nerviosa.

‘’No la pude salvar, me mandé una cag…’’, explicó el joven de 23 años.

La explicación de los hechos terminó transformándose en una confesión cuando la policía encontró a 20 cuadras de su domicilio el cadáver de la menor.

El cuerpo de Guadalupe presentó  golpes y quemaduras. En la casa de Sergio encontraron la ropa quemada y unos guantes de boxeo.

Los peritos no hallaron signos de la presencia de una tercera persona en el domicilio y todas las sospechas apuntan únicamente al detenido, reseñaron los medios locales.