El ejecutivo de empresas de tecnología, Fahim Saleh fue asesinado y desmembrado este martes en su lujoso departamento de Lower East Side, en Manhattan, Nueva York.
Saleh, de 33 años, fue descuartizado con una sierra eléctrica que fue hallada en la escena del crimen. La policía detalló que primero encontraron el torso junto a la sierra. Luego dieron con la cabeza y las extremidades en otras partes del departamento, reseñó El Comercio.
Las autoridades explicaron que había varias bolsas de plástico grandes en el apartamento y parecía que se había hecho un esfuerzo para limpiar cualquier evidencia de lo que había sucedido. La hermana de Saleh fue quien hizo el descubrimiento alrededor de las 3:30 pm cuando fue a verlo después de no tener noticias suyas por un día. Después de encontrar el cuerpo, llamó a la policía.

El médico forense no ha determinado oficialmente la causa de la muerte, y no ha especificado cómo fue asesinado, pero los detectives habían estado investigando el caso como un homicidio, y el miércoles lo clasificaron oficialmente como tal.
Uno de los funcionarios dijo que una cámara de vigilancia había capturado un video en el que aparece Saleh en el ascensor del edificio con otra persona que vestía un traje negro y una máscara negra. En el material audiovisual la puerta se abre y Saleh entra al departamento. La persona enmascarada lo sigue directamente detrás de él y los dos comienzan a luchar.
Los amigos de Saleh lo describieron como un hombre ambicioso que corría todas las mañanas, mantenía una apretada agenda de reuniones y con frecuencia viajaba a Nigeria por negocios. Coleccionó aparatos tecnológicos y vivía solo con un pequeño perro que fue encontrado vivo en el departamento.
