El novio de una víctima de la masacre de Crimea se lanza por una ventana y sobrevive

crimea-suicidio

Luego de que el pasado 17 de octubre murieran 15 estudiantes y 5 empleados tras el ataque de un alumno de cuarto año que abrió fuego y detonó un explosivo improvisado en el comedor de una escuela técnica de la ciudad de Kerch, en Crimea, se dio a conocer que un joven de 20 años de edad, pareja sentimental de una de las fallecidas, intentó quitarse la vida.

El joven, identificado como Armén Badaliían, se lanzó por la ventana de un cuarto piso luego de escribir mediante las redes sociales un emotivo mensaje para su difunta novia, Viktoria Demchuk, una estudiante de 17 años.

“La quiero mucho. Es lo mejor que me pasó y no estoy preparado para soltarla”, citó parte del texto que en la actualidad no se encuentra disponible en las redes.

El joven afortunadamente sobrevivió, sin embargo, sufrió graves daños en la columna vertebral y permanece hospitalizado.

En un principio, la joven rusa logró ser atendida por un grupo de médicos, quienes tuvieron que amputarle una pierna para extender sus esperanzas de viva, no obstante, murió durante el traslado a Moscú, según lo reseñado por Actualidad.rt.

Una amiga de la pareja comentó al periódico Komsomólskaya Pravda que ambos llevaban juntos más de un año y tras la tragedia Armén “lloraba” mientras hablaban por teléfono.

“Cuando se enteró de que le habían amputado una pierna, solo dijo ‘gracias a Dios que está viva, lo demás no importa, la quiero mucho, conseguiremos dinero y le compraremos una buena prótesis‘”, recordó, reseña Sumarium

https://twitter.com/Oksana_Shkoda/status/1053366211172478976