El motivo que llevó a un niño a reparar por su cuenta las carreteras de Michigan

huecos en la via

Un niño de 12 años, llamado Monte Scott, ayuda a sus vecinos ante la incapacidad de las autoridades del estado de Michigan en EE.UU., arreglando las carreteras defectuosas de la ciudad Muskegon Heights, informó a través de un reportaje WZZM13.

El niño aseguró que decidió pasar a la acción, tras hacerse viral en un video publicado en la plataforma Facebook el pasado 27 de marzo, donde se ve al niño con una pala y arena tapando los huecos de la calle.

En los apenas cinco días transcurridos desde su publicación, la grabación ha reunido más de 61.000 vistas y ha sido compartida al menos 1.250 veces.

“Si alguien condujera por la calle y se diera un golpe con un bache, y luego tuviera que pagar entre 600 y 700 dólares para reparar su auto, estaría enojado”, asegura Scott.

Además, agregó que su decisión estuvo motivada por una situación similar que le ocurrió a su mamá y no quiere que a las personas se les dañe su carro, como le pasó al de su madre.

Según se destaca en el reportaje, el niño ya ha tapado alrededor de 15 baches que encontró en las cercanías de su casa, pero aspira a reparar toda la calle y seguir adelante “ayudando a la comunidad”.