El momento exacto en el que un elefante de dio un empujón a Melania Trump (Imágenes)

Melania-Trump-elefante

Melania Trump, la esposa del presidente de Estados Unidos, vivió un momento incómodo y susto el pasado viernes durante su visita a un orfanato de elefantes en Nairobi, Kenia. La primera dama alimentaba a los paquidermos cuando un ejemplar bebé se abalanzó en su dirección y casi la tumbó.

De inmediato, tuvo que ser asistida por un colaborador. Las imágenes dieron la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Melania llegó a Kenia el 4 de octubre, en el marco de su gira por cuatro países de África. El hecho no pasó a mayores.

“Durante la alimentación de elefantes bebés en un Parque Nacional cerca de Nairobi, la primera dama se rió más de lo que los periodistas recuerdan haber presenciado”, expresó en Twitter la reportera para la Casa Blanca, Jennifer Jacobs, quien acompaña la primera dama en esta gira africana.

Tras el susto, Melania solo sonrió ante las cámaras que la grababan y fotografiaban y continuó con las labores programadas, como la de alimentar a los elefantes bebés con un gran biberón, reseña RT

LAS IMÁGENES: