Investigan el macabro pacto suicida en prisión entre una asesina serial y su novia en el Reino Unido.
Joanna Dennehy fue condenada a cadena perpetua en 2013 en el Reino Unido después de apuñalar hasta la muerte a tres hombres. Ya en prisión, hizo un pacto suicida con su novia, también presa, pero no salió como esperaba.
La mujer de 35 años fue encontrada cubierta de sangre en su celda. Había intentado cortarse la garganta. Su amante tenía lesiones en las muñecas.
Los guardias descubrieron a las amantes en una situación límite: ambas estaban en el suelo de la celda inconscientes sobre un gran charco de sangre. Las mujeres fueron trasladadas al hospital de su prisión y las autoridades afirmaron que, una vez que se recuperen, serán separadas, informó Mirror.
Ahora investigan cómo Dennehy logró obtener un cuchillo para consumar el pacto suicida. Además, sospechan que la novia se arrepintió y ella la obligó a cortarse para cumplir el pacto.
10 días de sangre
Dennehy asesinó a Lukasz Slaboszewski, Kevin Lee y John Chapman en Peterborough en marzo de 2013. En 10 días, mató a los tres.
La asesina serial intentó matar a una cuarta víctima, pero el hombre sobrevivió. Su testimonio fue clave para encontrar los tres cuerpos y dar comienzo a una cacería nacional para dar con ella, que finalmente fue arrestada en Cambridgeshire, reseña Infobae